tubelizar o no

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
damianf10
Green Trail Rider

Re: tubelizar o no

Post by damianf10 »

Hola soy Damian de Timues Santa FE, soy nuevo en estoy queria preguntar ya que tengo unas MT55 con cubiertar Maxxis tubelizadas el problema es que las compre armadas y hoy se me pincho en el talon y no dejaba de perder aparentemente agarre algo groso o alguna raiz o rama, queria saber como arreglarla (emparcharla?) y si no me causara problemas en el lugar donde se pincho, desde ya muchas gracias.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Si se pinchó justo al borde del talón, lo único que te puede salvar es ir a un gomería y que le hagan un parche vulcanizado en caliente. Me pasó lo mismo hace poco y yo no pude zafarla de ninguna manera. Si se pinchó en la pared lateral, con un parche de moto zafa.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
damianf10
Green Trail Rider

Post by damianf10 »

Gracias loco. vos sabes que hoy la desarme y como el parche comun no pegaba me fui a una gomeria que tengo a una cuadra y me dieron ese dato ya que estos no tienen vulcanizadora, asi que mañana me llego a otra y le hago poner un parche vulcanizado a ver si aguanta ya que es justo donde mas flexiona la cubierta, gracias saludos
Post Reply