Jamis Durango 29er - Consulta

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
fede451
Green Trail Rider

Re: Jamis Durango 29er - Consulta

Post by fede451 »

Thinner wrote:La Vairo XR 8.0 "debería venir" con Full Alivio 29v. Si no es así, el vendedor le metio mano

http://vairo.com/bikes/2014/spanish/xr-8.0.html

Y en Bs As sale algo de 13.5k con Hidraulicos. Es cuestión de buscar precio. Digo, asi tenes alguna opción mas.

Otra que está andando bien, y que personalmente me gusta mas, es la Venzo Vulcan, quizás en precios mas cercana a la Jamis.
El link correcto es éste: http://vairo.com/bikes/2014/spanish/xr-8.0-29er.html
La Vairo 8.0 29er trae todo Acera (la Jamis también, excepto el cambio trasero), una horquilla más pesada pero con bloqueo al manubrio, y frenos hidráulicos de serie.
La Venzo Vulcan con full Deore no sigue saliendo 13,5k. Todo se ha estado yendo por las nubes!
En la semana veré que decido, siempre que consiga talle L y un precio de alrededor de 12k.
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

uh mande link de la 26, ok retiro lo dicho jajajaja
docbilly
Green Trail Rider

Post by docbilly »

Bien ahi con la Jamis. Es una marca de MTB americana de verdad. No como Vairo, Venzo, Colner y demas marcas tercermundistas para mercados estrellados.
yinn
Blue Trail Rider

Post by yinn »

docbilly wrote:Bien ahi con la Jamis. Es una marca de MTB americana de verdad. No como Vairo, Venzo, Colner y demas marcas tercermundistas para mercados estrellados.
exacto, me alegro escuchar eso porque justo tengo la jamis jajajaja
pumuki
Green Trail Rider

Post by pumuki »

Hola :

Mirá no soy ningun experto ni mucho menos , pero después de mucho investigar cuales 29" hay en el mercado argentino , yo me quede con 2 opciones a la hora de comprar ....... Una era la Jamis y la otra GT .... Al final terminé comprando la GT porque los componentes eran un poquito mejores ... pero la Jamis es un caño ! Y tiene una facha que es increible .... al día de hoy (hace 4 meses compre la GT) .... paso por un negocio cerca de mi casa que tiene la Jamis colgando de la vitrina .... y se me cae la baba ....

Así que dale para adelante con la Jamis que es una bici de la p*** madre !

Suerte !
fede451
Green Trail Rider

Post by fede451 »

Abrí el tema, así que les cuento. En mi recorrida por las bicicleterías de Mar del Plata sólo encontré 3 posibilidades en talle L. La Vairo 8.5, la GT Karakoram 3.0, y las Venzo armadas.
Finalmente compré la Vairo. Muy salada $ 17.600, pero en 12 cuotas. Pagada al contado estaba poco más de 15 mil.
No soy experto ni mucho menos, vengo de una humilde Skinred Arike con 24v Acera y frenos a disco mecánicos, pero esta bici me fascinó. Tiene un andar espectacular.
Ayer le hice unos 93 km. por caminos rurales.
Lo poco que no me agradó fue que tenga soporte para una sola caramañola siendo un cuadro L (en realidad trae los agujeros para dos, pero uno está tapado por la abrazadera del descarrilador), que al dar vuelta la bici y apoyarla contra el manubrio y el asiento, apoye contra los visores de los shifters, pudiendo romperlos o rayarlos, y las cubiertas Kenda Klaw con bastante taco, ya que en la semana la uso exclusivamente sobre asfalto.
Le voy a poner unos cuernitos que solucionarán el problema del apoyo contra los shifters (además de sus consabidos usos).
Les dejo una foto de mi nueva montura. Saludos!
Image
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Muy linda che
Post Reply