Entrenamiento en Parque Sarmiento
-
- Green Trail Rider
Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento
che muy bueno esto de endomondo para grabar los entrenamientos.. dale yo si puedo me prendo los domingos a la mañana, entrenas en rutera o mtb?
buen dia gente, ya somos dos confirmados para esta tarde, cualquiera que se quiera sumar desde las 17.30 en adelante es bienvenido.
manden mp a rodrigo o a mi para agregarlos al grupo y pasar datos para el encuentro.
obviamente si no es hoy puntualmente no hay drama, ni tampoco exclusivamente parque sarmiento, la idea es que esto siga y sea un grupo con cierta constancia como para siempre tener alguien para coordinar y salir
manden mp a rodrigo o a mi para agregarlos al grupo y pasar datos para el encuentro.
obviamente si no es hoy puntualmente no hay drama, ni tampoco exclusivamente parque sarmiento, la idea es que esto siga y sea un grupo con cierta constancia como para siempre tener alguien para coordinar y salir
Yo hoy no voy pero mañana seguro y pienso hacer mínimo 50km.
Yo voy con MTB y ruedo a 27-30 km/h, depende el viento, las ganas, si me prendo en un pelotón, etc.
Yo voy con MTB y ruedo a 27-30 km/h, depende el viento, las ganas, si me prendo en un pelotón, etc.
La app de endomondo es un golaso, te va cantando en el celular a medida que vas haciendo 1 km, cuantos kms recorriste, cuanto tiempo tardaste en hacer el último km. El tiempo promedio que llevas por km y lo mas importante es cuanto tiempo llevas de entrenamiento y cuantos kms.rodrigo2288 wrote:che muy bueno esto de endomondo para grabar los entrenamientos.. dale yo si puedo me prendo los domingos a la mañana, entrenas en rutera o mtb?
A mi me sirve mucho para irme manijeando mientras ruedo.
Estoy en mountain por el momento si me sigo copando con el parque me voy a comprar una rutera también creo. El parque lo descubrí de casualidad un día que tenía poco tiempo y no me podía ir hasta Ecoxtreme (lugar que me encanta para girar).
Este fin de semana puntualmente no puedo hacer actividad ya que me sacan una muela de juicio, pero el próximo vuelvo con todo si queres coordinamos para el próximo Domingo a la mañana.
Abrazo
Hola gente!!! Estoy con ganas de retomar las rodadas en el parque, ¿me actualizarían por favor qué días y horarios estarían saliendo? Saludos y gracias!!!
Este Domingo seguramente vaya tipo 10:30 am.vidabreve wrote:Hola gente!!! Estoy con ganas de retomar las rodadas en el parque, ¿me actualizarían por favor qué días y horarios estarían saliendo? Saludos y gracias!!!
Si te interesa mandame un mensaje que coordinamos.
Saludos
Mañana Martes 11 voy aproximadamente a las 18hs.
Saludos!
Saludos!
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Alguien tiene planeado ir este miércoles?
En lo posible son madrugar mucho... pero si hay que poner el despertador, bueh, lo pongo
En lo posible son madrugar mucho... pero si hay que poner el despertador, bueh, lo pongo

'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Yo voy a ecoextreme el Miércoles, si te queres sumar chiflameGunslinger wrote:Alguien tiene planeado ir este miércoles?
Yo voy al Sarmiento ni bien me levanto y hasta el mediodía.