Las cajas son en sí mismas un mundo aparte. Tod depende de qué roscas tenga el cuadro, y qué palancas tengas. No se puede generalizar.bassir wrote:Yo tengo la misma bike y ultimamente hace unos ruidos esporadicos del tipo "clanck". Yo sospecho que es la caja pedalera o la maza trasera.
¿ustedes no tuvieron ese problema?. Mucho no conozco sobre cajas, ¿por cual me convendria cambiarla?
Mi Raleigh o compro una nueva?
- SlimShady
- Moderador
Re: Mi Raleigh o compro una nueva?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
hola a todos, tengo el mismo problema de chodo pero ya decidi mejorar mi mojave 2.0 tengo pensado poner unas foxter 2.0 con masa shimano para disco de 6 agujeros y mas adelante cambiar la suspencion y el manubrio ley por ay que no le ponga disco quisiera que me expliquen por que no ya que pienso ponerle tambien, muchas gracias y chodo espero que quede bien tu bici como yo pienso va a quedar la mia.
-
- Green Trail Rider
Tengo una Raleigh 5.5 del 2007, nunc tuve problemas. Yo iria por cambio de componentes, siempre Alivio o superior, para levantarla. Discos, no hace falta, salvo que andes mucho en barro...
A mi me empezo a pasar lo mismo y hoy la deje en la bicicleteria, el flaco me dijo que puede ser la maza trasera que se haya deformado algo de lo que hay adentro y ese sea el ruido, pero cuando estoy rodando a mi me parece que viene de la caja. Mañana la la paso a buscar a ver que era al final y contesto.bassir wrote:Yo tengo la misma bike y ultimamente hace unos ruidos esporadicos del tipo "clanck". Yo sospecho que es la caja pedalera o la maza trasera.
¿ustedes no tuvieron ese problema?. Mucho no conozco sobre cajas, ¿por cual me convendria cambiarla?
Volviendo al tema, me parece que lo mejor es que la vendas ya que por la plata que dispones, podes subir unos cuantos escalones respecto a la calidad general de la bici.
Edit---> Hoy la fui a buscar y el clank ese era de la maza trasera, tenía partido el eje y estaba picada, ahora anda joya. Me costó $40.
gaboro wrote:A mi me empezo a pasar lo mismo y hoy la deje en la bicicleteria, el flaco me dijo que puede ser la maza trasera que se haya deformado algo de lo que hay adentro y ese sea el ruido, pero cuando estoy rodando a mi me parece que viene de la caja. Mañana la la paso a buscar a ver que era al final y contesto.bassir wrote:Yo tengo la misma bike y ultimamente hace unos ruidos esporadicos del tipo "clanck". Yo sospecho que es la caja pedalera o la maza trasera.
Volviendo al tema, me parece que lo mejor es que la vendas ya que por la plata que dispones, podes subir unos cuantos escalones respecto a la calidad general de la bici.
Edit---> Hoy la fui a buscar y el clank ese era de la maza trasera, tenía partido el eje y estaba picada, ahora anda joya. Me costó $40.
Buenisimo che, seguramente la mia tenga lo mismo. Voy a averiguar bien gracias!
-
- Green Trail Rider
te conbiene cambiarla... te va a salir mas barato. sino te vendo la mia.. una raleigh 5.0 de 27 vel con disco y todo sin uso ( tengo otra por eso no la uso )
Mira, yo compre una mojave 2.0 usada, muy barata y toda original, es verdad que los componentes sobretodo las ruedas son malisimas pero me interesaba muchisimo por el cuadro talle 20 y obviamente el precio. Como salio muy barata le cambie el sten (mti blanco de 10cm), la forma (sintec recta negra), las ruedas completas (vuelta zerolite con mazas shimano), el pinon de 7 x uno de 8 y a cassette (salvo los shifters mantuve todo el equipo de transmision ya que se bancaba a 8v, venia de 7), el asiento ( por un saddler blanco) y los punos por unos pro. Los shifters de 3x8 los consegui muy baratos x un despiece de una giant de un flaco de aca. En fin, no solo la baje a 12,2 kgs sino que quedo aparte de fachera muy buena para entrenar. Con todos este upgrade y la compra de la bici usada no llegue ni a 3k de gastos en total. Ojala te sirva
Abrazo
Abrazo
Levantando muertos?
me ves cara de ambulancia? jajaja, slds