Soy de Rosario... y estaba interesado en prenderme a las salidas... salgo con un par de amigos y tenemos algunos recorridos delimitados por la zona
Rosario - Funes - Roldan - San Geronimo
Rosario - Funes - Ibarlucea
Rosario - Funes - Ibarlucea - Ricardone
Estaria bueno juntarnos varios para que se haga mas entretenido para todos
entrenamiento rosario-roldan
-
- Green Trail Rider
Re: entrenamiento rosario-roldan
buenas tardes, soy de Rosario Zona norte. Estaria re bueno que hagamos un grupete yo salgo los findes con un amigo. No tenemos problemas que el punto de reunion sea funes y de ahi armar recorridos. Solemos ir para la represa ahi de funes, o para Roldan ! . Tambien salgo por la city los dias de semana pero a la tarde/noche! si alguien se quiere enganchar
hola chicos hace rato q no entro yo soy de roldan loteos y salgo solo q alguno ponga fecha y horario y lugar como la petro de funes y salimos puede ser el lunes q es feriado y ahi arreglamos bien .. suerte y espero respuestas ya me canse de andar solo 

Hola, se juntan ? ? ....
Manden Mensaje privado con celular y nos ponemos de acuerdo para salir algun dia.
Slds
Manden Mensaje privado con celular y nos ponemos de acuerdo para salir algun dia.
Slds
ahi te mando el privado con mi numero
espero llamadas... tambien me pueden encontrar en: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
Hola, soy de V. Gob. Gálvez, estamos entrenando con mi hermano ( yo 42 y mi hermano 29 años) para hacer en enero una pequeña travesía a Pueblo Escondido - Salto del Tigre - Merlo. Te comento que vamos en auto hasta pueblo Esther y hacemos un recorrido de 22 Km entre tierra, ripio, arena y pavimento, tambien incluye un par de bajadas al río. El recorrido está buenísimo y el lugar (todo entre casas de fin de semana) muy lindo. si te interesa, ponete en contacto y vemos. Los dos tenemos Raleigh (4.0 y 2.0) pero es lo de menos. Saludos.