Sitios para compras en el exterior

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
KMKAR
Blue Trail Rider

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by KMKAR »

adroco wrote:bueno, les comento, hice un pedido a chain reaction y me llego en perfecto estado, no sé si me tuvieron lastima el caso no pague un peso en la aduana :D
Qué? Cuánto (producto+envío)? A dónde?
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Ngrovas
Green Trail Rider

Post by Ngrovas »

Yo compré una zapatillas, llegó una caja grande costo 70 dólares, y llegaron perfecto. De todas maneras hoy estuve viendo, si compras un voucher de regalo, te lo descuentan del total después; alguien sabe si por ejemplo, compro algo de U$S 200.- habiendo comprado previamente un boucher de U$S 170, el paquete es por USS 30.- y no se paa de ningún límite, pasará????
Ralph88
Green Trail Rider

Post by Ralph88 »

Hola gente!
Quería consultarles si alguien ha comprado algo en estos últimos días en CRC o algún otro sitio del exterior?
Mi pregunta viene por las recientes trabas a las importaciones. ¿Pasarán las compras por la aduana argentina? ¿Hay un valor tope en U$S?
Si alguien sabe algo concreto, sería bueno que lo comparta con el foro.
Muchas gracias!
Ralph88
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, por el momento, en el correo argentino encomiendas internacionales sigue todo igual. si es mucho lo que vas a traer (onda 5000usd) fijate como lo vas a pagar y que arreglar al retirarlo. sdos. pablo.
Ignacio961
Green Trail Rider

Post by Ignacio961 »

Yo me pedi un platopalanca Deore de CRC, pedi el envío por Royal Mail pero al final me lo enviaron por Parcel (sin costo adicional), se ve que fue por el peso o el tamaño, no se bien. El tema es que llego perfectamente a mi casa en 11 dias, pero tuve que pagar el 50% en impuestos (igual salio mas barato que aca). Yo calculo que con cosas mas chicas no te cobraran impuestos.
maximisar
Blue Trail Rider

Post by maximisar »

Acabo de recibir un paquete de allez bid con dos cubiertas crossmark kevlar, si bien el costo real era de arriba de 80 usd, los chinitos se coparon y en el paquete escribieron 30usd (sin que yo siquiera se los pidiera, suelen hacerlo).

Paso sin ningun tipo de impuestos.
Tardó 3 semanas.
Last edited by maximisar on 01 Jun 2012, 18:04, edited 2 times in total.
Ignacio961
Green Trail Rider

Post by Ignacio961 »

Que bien che, capaz que la proxima la hago en allez bid, cuanto te tardo en llegar?
Ralph88
Green Trail Rider

Post by Ralph88 »

Muchas gracias gente! Voy a probar también con Allez Bid. Después les cuento cómo me fue.
Saludos!
Ralph88
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

Algo de off-topic: Cuenta la leyenda que está la forma de "engañar" visualmente a la Aduana Argentina respecto a los envíos desde CRC.
La idea es la siguiente: hacer toda la compra y checkout en libras y pagarlo en libras con la conversión de nuestro banco/paypal. Cuando el pedido llega a Argentina, los changos de la Aduana ven el valor pero no se fijan la moneda correspondiente, asumen que siempre es dólares, ergo, en base a la conversión entre libra vs dólar, salís ganando en el caso de que te cobren el %50 en concepto de impuestos de importación.
Cuenta la leyenda, cuenta...

PS: Aún no lo comprobé (pero no me faltan ganas).
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Ignacio961
Green Trail Rider

Post by Ignacio961 »

Mira que yo puse el precio en euros y en aduana para cobrarme los impuestos em lo pasaron a dolares, capaz que con las libras se confunden....
Post Reply