Qué? Cuánto (producto+envío)? A dónde?adroco wrote:bueno, les comento, hice un pedido a chain reaction y me llego en perfecto estado, no sé si me tuvieron lastima el caso no pague un peso en la aduana
Sitios para compras en el exterior
Re: Sitios para compras en el exterior
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Yo compré una zapatillas, llegó una caja grande costo 70 dólares, y llegaron perfecto. De todas maneras hoy estuve viendo, si compras un voucher de regalo, te lo descuentan del total después; alguien sabe si por ejemplo, compro algo de U$S 200.- habiendo comprado previamente un boucher de U$S 170, el paquete es por USS 30.- y no se paa de ningún límite, pasará????
Hola gente!
Quería consultarles si alguien ha comprado algo en estos últimos días en CRC o algún otro sitio del exterior?
Mi pregunta viene por las recientes trabas a las importaciones. ¿Pasarán las compras por la aduana argentina? ¿Hay un valor tope en U$S?
Si alguien sabe algo concreto, sería bueno que lo comparta con el foro.
Muchas gracias!
Quería consultarles si alguien ha comprado algo en estos últimos días en CRC o algún otro sitio del exterior?
Mi pregunta viene por las recientes trabas a las importaciones. ¿Pasarán las compras por la aduana argentina? ¿Hay un valor tope en U$S?
Si alguien sabe algo concreto, sería bueno que lo comparta con el foro.
Muchas gracias!
Ralph88
hola, por el momento, en el correo argentino encomiendas internacionales sigue todo igual. si es mucho lo que vas a traer (onda 5000usd) fijate como lo vas a pagar y que arreglar al retirarlo. sdos. pablo.
-
- Green Trail Rider
Yo me pedi un platopalanca Deore de CRC, pedi el envío por Royal Mail pero al final me lo enviaron por Parcel (sin costo adicional), se ve que fue por el peso o el tamaño, no se bien. El tema es que llego perfectamente a mi casa en 11 dias, pero tuve que pagar el 50% en impuestos (igual salio mas barato que aca). Yo calculo que con cosas mas chicas no te cobraran impuestos.
Acabo de recibir un paquete de allez bid con dos cubiertas crossmark kevlar, si bien el costo real era de arriba de 80 usd, los chinitos se coparon y en el paquete escribieron 30usd (sin que yo siquiera se los pidiera, suelen hacerlo).
Paso sin ningun tipo de impuestos.
Tardó 3 semanas.
Paso sin ningun tipo de impuestos.
Tardó 3 semanas.
Last edited by maximisar on 01 Jun 2012, 18:04, edited 2 times in total.
-
- Green Trail Rider
Que bien che, capaz que la proxima la hago en allez bid, cuanto te tardo en llegar?
Muchas gracias gente! Voy a probar también con Allez Bid. Después les cuento cómo me fue.
Saludos!
Saludos!
Ralph88
Algo de off-topic: Cuenta la leyenda que está la forma de "engañar" visualmente a la Aduana Argentina respecto a los envíos desde CRC.
La idea es la siguiente: hacer toda la compra y checkout en libras y pagarlo en libras con la conversión de nuestro banco/paypal. Cuando el pedido llega a Argentina, los changos de la Aduana ven el valor pero no se fijan la moneda correspondiente, asumen que siempre es dólares, ergo, en base a la conversión entre libra vs dólar, salís ganando en el caso de que te cobren el %50 en concepto de impuestos de importación.
Cuenta la leyenda, cuenta...
PS: Aún no lo comprobé (pero no me faltan ganas).
La idea es la siguiente: hacer toda la compra y checkout en libras y pagarlo en libras con la conversión de nuestro banco/paypal. Cuando el pedido llega a Argentina, los changos de la Aduana ven el valor pero no se fijan la moneda correspondiente, asumen que siempre es dólares, ergo, en base a la conversión entre libra vs dólar, salís ganando en el caso de que te cobren el %50 en concepto de impuestos de importación.
Cuenta la leyenda, cuenta...
PS: Aún no lo comprobé (pero no me faltan ganas).
#biker Lucas
-
- Green Trail Rider
Mira que yo puse el precio en euros y en aduana para cobrarme los impuestos em lo pasaron a dolares, capaz que con las libras se confunden....