Me llamo Nicolas y soy nuevo en el foro. Despues de andar ininterrumpidamente en bicicleta por unos cuantos años y convertirla en mi medio de transporte predilecto, acabo de decidir que quiero comenzar a andar como la gente. Estoy completamente dispuesto a dejar de lado la "playera" e invertir unos ahorros en armar una mountain decente que me permita manejarme en la ciudad y eventualmente hacer lo propio en la montaña.
Necesitaria cierto asesoramiento en todo lo que sea material introductorio al armado y customizacion de la bicicleta.
Les dejo unas preguntas para quien tenga ganas de responderlas:
- Tengo entendido que las bicicletas, ademas de distintos rodados, vienen en distintos talles. Como se cual es el talle adecuado para mi?
- Me interesa mucho armarla yo mismo la bicicleta (no comprarla armada) ya que me daria la posibilidad de interiorizarme en el armado y reparacion asi como en los componentes de la bici. Cuales son las partes principales a invertir a la hora de armar la bici?
- Por ultimo. Estuve investigando algunas marcas. Soy de la plata, y como buen platense fui directamente a la bicicleteria tradicional de aca que es Soria. Ellos ofrecen marca Raleigh. Mi hermano compro una Mojave 4.5 y parece decente. Tiene buen andar (aunque solamente puedo comprarla con la vieja playera

Saludos y muchas gracias!