Disculpen la ignorancia pero que parte es el casete?? viene a ser lo que yo llamo piñones que va desde el mas chico al mas grande??SlimShady wrote:Para desengrasar: Agua tibia, cepillo de dientes, Mister Músculo de naranja o similar, y PACIENCIA. Después, aclarar con agua, de la manguera nomás.
EDIT: Para limpiar entre las coronas del casete, un cordón de zapatilla viejo la rompe!
Buenas me presento,c/fotos!
Re: Buenas me presento,c/fotos!
- SlimShady
- Moderador
"Sastamente". Se le llama así porque se pone y saca del núcleo de la maza sin desenroscarlo, como en los modelos antiguos. Cara corona tiene un estriado que calza en un relieve en el núcleo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
No! me iluminaste, mañana la pruebo.SlimShady wrote:EDIT: Para limpiar entre las coronas del casete, un cordón de zapatilla viejo la rompe!
Acordate de llevarla a donde la compraste al mes, para que le hagan un ajuste de cables.
Arriba ya te dijieron bastante de como cuidarla.
Cosas a tener:
Casco (150) (Obligatorio)
Si te enganchas:
Guantes(60), calza (170) (Te dan comodidad)
Remera(120), lentes (100) (Remera ideal por los bolsillos - las calzas no suelen tener; lentes por la tierra, sol y viento[en invierno te jode mucho])
Si ves que empezas a hacer salidas mas largas:
Camara (30), quita cubiertas (12), kit de parches (10), porta caramagñola (15), caramagñola (25), inflador (45)
Si te interesa saber cuanto recorriste y demas, le podes poner un velocimetro (80)
En fin, hay millones de cosas con las que podes seguir, pero eso seria lo mas basico. Lo importante es que te hallas enganchado con la bici de vuelta!
Los numeros entre parentesis son los presios con los que arrancan cada cosa
Arriba ya te dijieron bastante de como cuidarla.
Cosas a tener:
Casco (150) (Obligatorio)
Si te enganchas:
Guantes(60), calza (170) (Te dan comodidad)
Remera(120), lentes (100) (Remera ideal por los bolsillos - las calzas no suelen tener; lentes por la tierra, sol y viento[en invierno te jode mucho])
Si ves que empezas a hacer salidas mas largas:
Camara (30), quita cubiertas (12), kit de parches (10), porta caramagñola (15), caramagñola (25), inflador (45)
Si te interesa saber cuanto recorriste y demas, le podes poner un velocimetro (80)
En fin, hay millones de cosas con las que podes seguir, pero eso seria lo mas basico. Lo importante es que te hallas enganchado con la bici de vuelta!
Los numeros entre parentesis son los presios con los que arrancan cada cosa
Jarjo
Exelente data,ahora mismo estoy en cordoba disfrutandola a pleno,primero por villa del dique,ahora por bialet masse,y hoy veremos para donde rumbeamos!!! lindos caminos para hacer un poco de bike!! me voy a disfrutar de las sierras
saludos

saludos
Hola Capo, me cuelo con lo de la limpieza, si bien soy tambien novato, algo voy aprendiendo, como dijo la gente aca, el wd 40 no esta bueno para limpiar los componentes de la bici... Y en cuento a la hidro no la recomiendo ya que al tirar el chorro con mucha presion te puede aflojar o desencajar alguna pieza sobre todo en el descarrilador y pata- Hasta ahora lo mejor que descubri para limpiarla bien es no dejar que la mugre se acumule mucho, ya que si no se seca y se hace barro se limpia facil con agua y cepillos, cosrdones y demas elementos caseros. Bueno loco espero te haya ayudado algo. y lei que sos de zona sur, yo soy de Ezeiza y salgo a pedalear, a los bosques, caden, y todo por la zona...asiq cualquier cosa nos contactamos por aca y hacemos alguna salida si no tenes grupo para pedalear, como yo. Un AbrAZO.
pregunta ¿el lubricante lo echamos del lado interno de la cadena o por fuera es lo mismo?
- SlimShady
- Moderador
Sobre los rodillos. Conviene dejar una gotita en cada uno.masmedula wrote:pregunta ¿el lubricante lo echamos del lado interno de la cadena o por fuera es lo mismo?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
El mister musculo desengrasante,. tambien hay uno de cif, es barbaro como disuelve la grasa al instante. Lo que si hay que tener cuidado es con los cromados debiles porque es muy reactivo y se los come