Talla de Bicicleta
Talla de Bicicleta
Hola buenas a todos, me acabo de comprar una bicicleta pero es talla xl es gt avalanche 3.0 y mido 1.78, me parece que me la mande con la medida de la talla no? me hara mal fisicamente? xq eso es lo unico que me interesa...
Re: Talla de Bicicleta
Por mas que te podria decir que te midas la entrepierna, es seguro que no es tu talle. un XL es para 1.90. Vos sos un M o L (18 - 19.5) segun marca. Al tener mal el talle, no vas a ir del todo comodo, y puede que tengas molestias.
Jarjo
-
- Green Trail Rider
Ya que estoy pregunto, yo mido 1.85 y la altura de la entrepierna es 86.5cm. Según los métodos que encontré en internet mi talla correcta sería 18, es correcto esto? Pregunto porque también he visto tablas que decían que para mi altura era un talle 19/20, y ahora leo tu comentario y recomendás un talle 18-19.5 para una persona de 1.78m.
Otra pregunta que me surge es que si supongo que soy talle 18, y me compro una bici 19 con la misma altura de sillin que la 18, está mal? Porque si bien cambia el largo de la bici, no es demasiado, y el ángulo de mi espalda no va a cambiar significativamente.
Gracias y saludos!
Otra pregunta que me surge es que si supongo que soy talle 18, y me compro una bici 19 con la misma altura de sillin que la 18, está mal? Porque si bien cambia el largo de la bici, no es demasiado, y el ángulo de mi espalda no va a cambiar significativamente.
Gracias y saludos!
- SlimShady
- Moderador
Por consultas de talle, primero mirar acá.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Ah, esto es espectacular!!! Muchas Gracias!!!