Lugares para XC en la provincia de Bs As
Lugares para XC en la provincia de Bs As
Hola, estoy averiguando para una salida en este finde largo... Seria genial algo como el Inta o Ecoextreme en las afueras de la ciudad... nose... como Lobos o algo asi.... alguna idea??
Re: Lugares para XC en la provincia de Bs As
Hola man, navega el foro! No, fuera de joda, este finde estamos yendo -el domingo- en grupo al Ecoextreme de Pilar. Si queres sumarte escribi en el hilo asì te contamos. Sino, en el sitio principal de BTT, seccion viajes, hay un grupo que va a la laguna de Monte el domingo tambien. Saludos.
El domingo hay una pedaleada masiva a Luján. Varios grupos y bikers solitarios se prenden. Algunos salen de Lomas, otros de Congreso a eso de las 5.00. Otros se irán prendiendo durante la mañana ya que el recorrido creo que es por Rivadavia hasta Merlo y desde ahí hasta Lujan. La vuelta es libre, hay gente que volverá pedaleando hasta Capital, otros en tren.
Hola viejo, mirà, por lo que es las afueras del GBA, suelo salir, siempre que algun amigo pueda coparse, por la zona sur. Hemos visitado los predios del INTA, ecoxtreme, caden.. Pero para lo que son caminos rurales hay mucho para pedalear por ejemplo, desde mi ciudad de Ezeiza, hacia San vicente (por camino 75% tierra), y despues viajando un poquito, Lobos, Monte, Villanueva, Pila, hay varios lugares por los que se pueden hacer salidasde dia entero o medio dia. Cualquier cosa amandame un msj si necesitas y te paso datos mas precisos, como ser lugares donde parar, donde iniciar los recorridos y demas...Y demas esta decir tambien, que si sale alguna pedaleada en grupo mejor! Un abrazo.
-
- Green Trail Rider
El circuito del cerrito el triunfo de balcarce es de lo mas divertido por sus partes tecnicas y su gran geografia natural.... vengan a balcarce Abrazoo
-
- Green Trail Rider
Hola Nico: Voy para necochea el 15/12 de vacaciones y obviamente me llevo la maquina. Me podras mandar info del circuito que decis vos asi me pego unas vueltas por ahi?nicolaslemme wrote:El circuito del cerrito el triunfo de balcarce es de lo mas divertido por sus partes tecnicas y su gran geografia natural.... vengan a balcarce Abrazoo
Desde ya, gracias, capo.