COMPRE UNA BICI

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
agmouls
Blue Trail Rider

Re: COMPRE UNA BICI

Post by agmouls »

Confirmo, excelente compra por $1.700!
Saludos!
PARNAIZ
Blue Trail Rider

Post by PARNAIZ »

Si la verdad que cuando me metí en este mundo porque salio esta posibilidad no podía creer lo que me pedía la mina, anoche justamente me escribió por facebook que encontró la caramañola y mañana me la alcanza.
Por lo que se la flaca salio con algún aficionado al ciclismo, se ve que anda holgada económicamente y se compro la bici (a un amigo del chabon creo) luego se peleo con el flaco y nunca mas la uso y la tuvo un año y pico parada hasta que aparecí yo.

Me queda algo rara, no lo siento chica aunque para mi estatura lo sea (1.82) lo único que siento algo incomodo es la altura del manubrio, vi unos stem con algo de inclinación, ustedes que dicen, pruebo con uno??
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Mmm... no te sabria decir eso, en la foto se ve bien. Habría que ver si no necesitás uno más largo, pero en principio creería que es todo costumbre de acostumbrarte a la posición de manejo. Si querés ir más relajado tendrías que cambiar a un manubrio con elevación, de los tipo "palomita". Saludos.
mattze
Green Trail Rider

Post by mattze »

juju robaste mal man! trae buenos equipamiento y no es deodore es deore y no es alvid es avid y alex rims es muy buena marca de ruedas la re pegaste man! jaja esa bici tendria ke estar por los 3 o 4 al menos
Post Reply