COMPRAR CON CONFIANZA EN BTT

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
oearquicad
Green Trail Rider

COMPRAR CON CONFIANZA EN BTT

Post by oearquicad »

HOLA AMIGOS, ncesito comprar unos shifters xt 2012 dyna sis, con anclaje al freno, bueno el tema es que necesito me recomienden los vendedores mas calificados que ustedes con mas experiencias crean para realizar el deposito bancario y demas, hago la consulta ya que la transferencia es elevada para mi 600 o 700 pesos y no quiesiera tener problemas ya que nunca compre por este medio, espero ayuda gracias, btteros.
ross
Green Trail Rider

Re: COMPRAR CON CONFIANZA EN BTT

Post by ross »

En el la página de inicio de BTT, donde dice Zona de compra y venta, tenes los vendedores con mejor reputación.

De todas maneras, creo que las reglas básicas de todo lugar donde quieras comprar algo son:

Primero: Preguntar o ver referencias de terceros, es el primer paso y lo estás dando.
Segundo: fijate en el perfil del vendedor que te interesa, su antiguedad y si tiene calificaciones positivas o negativas.
Tercero: También tenés la posibilidad de leer en que temas ese vendedor tuvo actividad o participó.
Cuarto: pedile los datos de contácto reales, telefono fijo y celular.

Obviamente si vas hacer transferencia el vendedor te va a tener que pasar los datos de la cuenta y esos mismos tienen que coincidir con los datos de contácto,
asi también como su DNI.

Slds,

Ross
Post Reply