Mi bicicleta, mis caminos y las montañas que me cambiaron

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
thomasfrank
Green Trail Rider

Mi bicicleta, mis caminos y las montañas que me cambiaron

Post by thomasfrank »

¡Hola comunidad!
Soy Skyler y vivo en el norte de España, donde las cuestas parecen no tener fin y cada sendero cuenta su propia historia. Mi compañera de aventuras es una Specialized Stumpjumper Comp Alloy, una bici que me acompaña desde hace tres años y que he ido adaptando poco a poco hasta convertirla en una extensión de mí. Lleva ruedas de 29 pulgadas, 140 milímetros de recorrido en ambas suspensiones, tija telescópica PNW y neumáticos Maxxis Dissector sin cámara que me han salvado de más de un pinchazo.
Gracias a esta bicicleta he logrado mucho más que mejorar mi forma física. Me ha enseñado paciencia, equilibrio y constancia. En los días difíciles, salir a pedalear por los caminos de La Rioja o perderme por los Picos de Europa fue lo que me devolvió la calma. Cada ruta es una pequeña conquista, cada caída una lección.
Ahora tengo en mente un nuevo reto: completar la Trans-Nomad el próximo verano. Es un desafío que me emociona y asusta al mismo tiempo, pero siento que ya es hora de intentarlo. Si alguien de aquí la ha recorrido Pips NYT, me encantaría conocer sus consejos sobre el equipo, la preparación o simplemente cómo disfrutar el viaje sin rendirse.
Y vosotros, ¿qué bici os acompaña en vuestras aventuras? ¿Qué os ha enseñado el camino?
Post Reply