MI EXPERIENCIA EN TANDIL.

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
diegogim
Green Trail Rider

MI EXPERIENCIA EN TANDIL.

Post by diegogim »

Hola que tal a toda la muchachada del foro.

Les cuento, me llamo diego, soy de La Plata. En vacaciones de invierno, tuve la buena idea de ir a tandil para hacer unas minivacaciones, los días espectaculares.
Pero, como hace poco que me compre una bici (una schwinn, con un sramm x7, un rock shox dart 3, freno a disco, y unas cubiertas maxxis larsen tt 26 x 2,35).
Pese a que mi estado físico no es el optimo, les comento que tandil, es un lugar relativamente cerca, y espectacular para pedalear, hay cantidades de cerros, y en las bajadas de piedra y ripio, la bicicleta respondió de primera.
Recomiendo tandil como un lugar para ir unos dias, hay un camping que esta muy bueno, si quieren paso la data por MP, tambien cabañitas, es cuestion de consultar....

Saludos a todos...
luciano-dz
Green Trail Rider

Re: MI EXPERIENCIA EN TANDIL.

Post by luciano-dz »

hola ! vivo en Tandil, y es muy cierto todo lo que decís. Hay lugares tremendos. Hace un año que vengo saliendo con frecuencia, y no dejo de descubrir lugares nuevos y sorprenderme. volvé pronto !!
PARNAIZ
Blue Trail Rider

Post by PARNAIZ »

Que buena data, buscaba un lugar relativamente cerca para ir, alguna ide de hospedaje?? tenes alguna data para pasarme? me gustaria ir en diciembre
Gracias!!
Marcelotandil
Green Trail Rider

Post by Marcelotandil »

Soy de Tandil, vengan . Hermosos lugares y competencias.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Marcelotandil wrote:Soy de Tandil, vengan . Hermosos lugares y competencias.
El tema es encontrar hospedaje! Las dos últimas veces que quise ir, con la cantidad de carreras/festivales/encuentros/etc que hubo, me quedé en La Plata, porque fue imposible encontrar alojamiento.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply