shimano o sram??

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
edudeolivos
Blue Trail Rider

Re: shimano o sram??

Post by edudeolivos »

jajajja, naaaaaaaaaahhhhhhhh
esto ya se parece al programa de Lucho Avilés; es un chimenterío!!!!

"porque Juan Carlos Sram.... porque Roberto Shimano....y Pachano contestó..."

Los yanquis y los ponjas se sientan en el pinocho!
jajajaj

Que el muchacho pruebe un buen día ambos sistemas en algun circuitito, o en la vuelta a la manzana por lo menos, y se compre lo que más le gusten...
Ya veo que el año que viene Sram lanza "el nuevo XXX" (para adultos) y Shimano responde con el "XYZ electrónico", y es mezclar y dar de nuevo...
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Y, estamos en la época en que mandan las leyes del marketing, che... "si no hay necesidad de nuevo producto, HAY QUE CREARLA!!!!" A ninguna empresa le rinde hoy por hoy que cambiemos transmisión cada 5 años... De ahí que vendan las 10 velocidades con un ancho de cadena menor, que a la larga va a durar menos... Pero qué se le va a hacer...

Salutte!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
retroback
Green Trail Rider

Post by retroback »

Yo iría entre un SLX o un X7, (deore y X5), las diferencias yo creo que son casi siempre las mismas, shimano es más delicado, suave y silencioso mientras que sram es más ruidoso, más robusto y más preciso cuando le das con un palo. Esto lo digo de ver varios post sobre comparativas entre shimano y sram. Siempre use shimano, tengo actualmente la transmisión SLX y la verdad que es una maravilla, cero quejas, pero también tengo que decir que tengo ganas de pasarme a sram.
Es cuestión de comodidad, necesidad y gusto, cualquiera de los dos no creo que te defraude, vas a encontrar fanáticos de sram que nunca se van a pasar a shimano y fanáticos de shimano que juran que son los mejores cambio. Es como preguntar que es mejor, ford o chevrolet, boca o river.
Aprovecho para decir que me quede SORPRENDIDO de que en todo este post nadie se insulto ni desmereció a ninguna marca, la ultima vez que pregunte en un post que freno era mejor si un shimano xt o un avid elixir 5 se armo la guerra y se insultaron entre todos jajaja.
Saludos.
edudeolivos
Blue Trail Rider

Post by edudeolivos »

Tal cual, Retro...
No hay necesidad de rebajarse a los insultos, y la prepotencia. Tranquilamente 2 personas pueden tener opiniones distintas y opuestas, y sin necesidad de la agresión. Es más, me animaría discutirlo en persona, mates y medialunas mediante, o durante una salida al circuito...
Al fin y al cabo, solo son 2 puntos de vista distintos sobre la misma pasión; 2 formas igualmente válidas de llegar al mismo punto.
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
dobledoz
Green Trail Rider

Post by dobledoz »

gracias gente... nuevamente gracias a todos por sus conceptos y por sus opiniones que siempre son recibidas con la mejor... uno que no sabe mucho y recien empieza necesita de esos consejos y experiencias para ir dandole forma a lo que sera su nueva compañera (la bike). gracias por no pelearse ni insultarse ya que ese no era el animo de mi pregunta, sino aprender y tener mas claro ciertos conceptos entre dos marcas.
Abrazo y saludos a todos.... ah! en cuanto me decida comento que puse!!
affrica
Green Trail Rider

Post by affrica »

edudeolivos wrote:jajajja, naaaaaaaaaahhhhhhhh
esto ya se parece al programa de Lucho Avilés; es un chimenterío!!!!

"porque Juan Carlos Sram.... porque Roberto Shimano....y Pachano contestó..."

Los yanquis y los ponjas se sientan en el pinocho!
jajajaj

Que el muchacho pruebe un buen día ambos sistemas en algun circuitito, o en la vuelta a la manzana por lo menos, y se compre lo que más le gusten...
Ya veo que el año que viene Sram lanza "el nuevo XXX" (para adultos) y Shimano responde con el "XYZ electrónico", y es mezclar y dar de nuevo...

Totalmente de acuerdo!!!
Que vaya pruebe y compre!!!, (o pida regalado a padre, madre, novia, abuelo abuela jaja).

Por lo que lei Sram X5 y SLX van como piña!

abrazo y gracias por tanta info.
ale.--
Post Reply