Venzo Vulcan

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
WDROMANO
Green Trail Rider

Venzo Vulcan

Post by WDROMANO »

Buenos días gente ! Les paso a comentar,tengo una venzo vulcan que ya va a cumplir un año , y siento que quiero hacer un cambio aunque me gusta mucho el modelo . Quiero opiniones en cuanto a modelos similares y con características deore . O mantener mi misma bici pero cambiarle toda la transición a full deore ya que no lo tiene . Recomienden sus opiniones y precios si es que lo saben . Muchas gracias y el que pueda cambiar a rodado 29 no vuelve massss a la 26 jaja saludos
mariodeledi
Blue Trail Rider

Re: Venzo Vulcan

Post by mariodeledi »

Responde muy bien ese cuadro, tengo compañeros de entrenamiento que lo equiparon con equipos SLX o XT y por ahora se la re banca.
Qué tipo de uso le das a la bike? usas los 3 platos?
Saludos!
WDROMANO
Green Trail Rider

Post by WDROMANO »

El uso es de calle no hice ningún viaje ni la uso como para tierra pero si utilizo los cambios , a lo que voy si recomiendan equiparla con deore o venderla y poner la diferenxia por una gt karakoram , por ejemplo
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

WDROMANO wrote:El uso es de calle no hice ningún viaje ni la uso como para tierra pero si utilizo los cambios , a lo que voy si recomiendan equiparla con deore o venderla y poner la diferenxia por una gt karakoram , por ejemplo
La Karakoram mayormente la arman con Alivio M4000, que no es mal grupo. Y la verdá no es un es un gran salto de calidad lo que planteás.
Saltar a un cuadro de marca más reconocida (Niner, Cannondale, Merida, incluso un Zenith Lanin por ejemplo) vale la pena, ergo si es que estás cómodo con esa quedátela.
Una consideración de mi parte: un grupo de 10 (1x10, 2x10 o 3x10) no tiene mucho sentido si no es para nivel competitivo, pero es tu bici y tu plata. Se pone caro el asunto cuando hay que renovar la transmisión y además tienden a tener platos medios chicos (para mi gusto) pensando en el uso que le das, salvo que sea triple plato (42-32-24 o 40-30-22).
Personalmente antes de gastar en una transmisión de 10 soy de la idea de poner unas ruedas mas livianas y una horquilla de gama mas alta, incluso en tu caso una rígida (si no es que ya la tenés así) creo que andaría bien y te aliviana considerablemente la bici.
en bici a todos lados
Post Reply