Consulta Iniciando en el MTB
-
- Green Trail Rider
Consulta Iniciando en el MTB
Que tal gente, me presento mi nombre es Damián de Buenos Aires zona Oeste, desde chico que salgo a pedalear, tuve un tiempo que deje por años, y este ultimo volvi a retomar, tenia una vairo 4.0 2014, el uso que le estoy dando es diario y 3 veces por semana hago 40km, la mayoria por campos (tierra), estoy con un problema de espalda una hernia que no me permite hacer ningun otro deporte, asique mi idea es meterme de lleno con esto, estoy a punto de comprar una vairo 8.0 mod 2014 usada a $11.000 pero lei por varios sitios que vairo no es una marca buena, y parece que hay muchos mejores precios, me podrian dar una mano para ver con que arranco asi no gasto de gusto? alguna merida, giant, trek, algo como para empezar y luego despues poder ir mejorandola, el presupuesto que puedo tener ahora es entre $10.000 y $15.000 como mucho, bueno espero consejos gente, se que es la primera vez que posteo pero hace muchos años que conozco este sitio, saludos!!
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Re: Consulta Iniciando en el MTB
En ese presupuesto podés conseguir una GT Karakoram o una Venzo Vulcan en Italian Bikes.
Saludos!!
Saludos!!