Ayuda! Nuevo por acá.
Ayuda! Nuevo por acá.
Hola a todos, muy buenas tardes. Soy Raùl Enez y vengo de Venezuela. Tengo poco tiempo en la Capital Federal de Buenos Aires y he traído conmigo a mi bicicleta Orbea Alma H50 Rr29, ya que soy amante del MTB. Me gustaría me puedan ayudar dándome información acerca de Bike Parks de XC o XCO o rutas que pueda realizar aquí en BsAs, se que aquí no hay montañas pero he escuchado de parques en Ezeiza y Tigre. El único vehículo que poseo por los momentos es mi bicicleta así que también agradecería si me pueden decir cómo llegar a dichos parques, si es seguro irse rodando en la bici u obligatoriamente habría que tomar algún medio de transporte. También si tienen salidas planificadas y puedo unirme me pueden hacer saber los puntos y horas de encuentro? Mil gracias y saludos a todos!
Re: Ayuda! Nuevo por acá.
Hola Raúl. El mejor lugar que conozco en Buenos Aires para XC es Ecoxtreme. Queda en Pilar y podes llegar con el ferrocarril San Martin que sale de Retiro (Capital) y llega a Pilar. Ojo que no todos los trenes llegan a Pilar. Tenes que averiguar antes de tomarlo. Ecoxtreme tiene pagina propia y de facebook. En este momento no se si estará habilitado porque estuvo lloviendo mucho y como esta cerca de un río, suele inundarse en parte. Yo envié un mensaje preguntando este tema en la facebook pero no se si me contestarán. Tengo ganas de ir.
Luego tenes el CADEN de Ezeiza, el Inta en Castelar y hay un parque que no recuerdo como se llama, camino a La Plata.
Yo suelo ir a Ecoxtreme. Si tenes ganas de ir podemos coordinar para encontrarnos un sabado o domingo.
Respecto de las salidas, hay muchas en Capital. Buscá en el foro, seguro que encontras algo.
Saludos y bien venido
Luego tenes el CADEN de Ezeiza, el Inta en Castelar y hay un parque que no recuerdo como se llama, camino a La Plata.
Yo suelo ir a Ecoxtreme. Si tenes ganas de ir podemos coordinar para encontrarnos un sabado o domingo.
Respecto de las salidas, hay muchas en Capital. Buscá en el foro, seguro que encontras algo.
Saludos y bien venido
Buen día hermano! De verdad mil gracias por responder, ya busco información en el FB del parque y de otras salidas. Me parece excelente, si algún día de estos te anímas a ir y puedes me avisas para ir contigo. No se si pueda dejar por acá mi número de teléfono o correo para que estemos en contacto.chodo wrote:Hola Raúl. El mejor lugar que conozco en Buenos Aires para XC es Ecoxtreme. Queda en Pilar y podes llegar con el ferrocarril San Martin que sale de Retiro (Capital) y llega a Pilar. Ojo que no todos los trenes llegan a Pilar. Tenes que averiguar antes de tomarlo. Ecoxtreme tiene pagina propia y de facebook. En este momento no se si estará habilitado porque estuvo lloviendo mucho y como esta cerca de un río, suele inundarse en parte. Yo envié un mensaje preguntando este tema en la facebook pero no se si me contestarán. Tengo ganas de ir.
De nuevo mil gracias y saludos!
- SlimShady
- Moderador
Nosotros somos platenses, vamos al parque Pereyra Iraola bastante seguido. Con el tema de que Mavrizio dejó a medio hacer la electrificación del ramal Roca, es complicado venir de Capital para acá, pero si podés coordinar con alguien es un lugar muy recomendable.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Si queres mandame tu mail en un mensaje por privado. No esta permitido poner datos personales acá. Si esta semana no llueve, sería bueno ir el fin de semana. Habría que llamar para ver si abren y si el circuito esta habilitado.
Hola SlimShady. En que parte del Parque Pereyra se puede andar? Hay un circuito de XC o son solo senderos?
Gracias
Saludos
Hola SlimShady. En que parte del Parque Pereyra se puede andar? Hay un circuito de XC o son solo senderos?
Gracias
Saludos
- SlimShady
- Moderador
Son senderos, pero bastante técnicos. Mucha raíz, bien singletrack y con algo de barro y un par de saltos. En total son unos 16 km, contando todos los recorridos posibles.
Es el que esta entre el Camino Parque centenario y la Autopista BS AS La Plata?
Saludos
Saludos
- SlimShady
- Moderador
Fetivamente dotor. Se ingresa por la calle 403 en su encuentro con el Cno Centenario.chodo wrote:Es el que esta entre el Camino Parque centenario y la Autopista BS AS La Plata?
Saludos