Buenos días amigos, les hago una consulta, estuve viendo también la posibilidad de una horquilla rígida de carbono como las venzo que están buenas y buen precio pero el tema es que lei que soportan hasta 95 kg de peso y es lo que yo peso jajajajaaj hay alguna horquilla que soporte mas peso?? o ese valor que da venzo es a raja tabla??
Saludos
Martin
Horquillas con suspensión cual compro?
Re: Horquillas con suspensión cual compro?
Cualquiera de las dos es buena la elección y pero si llegas a la 32 ya te olvidas!
TODA LA VIDA la XC32 con bloqueo remoto. Tiene barrales más gruesos (que aportan mayor rigidez) y bloqueo remoto (mayor comodidad). Es una buena compra para cualquier persona que esté empezando.
Buenisimo, consulta la XC32 es ROCK SHOX??? o FOX??
Saludos
Martin
Saludos
Martin
-
- Green Trail Rider
Rock shox. El 32 es el diámetro del barral.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
Buenas gente como van? sigo con este tema, si yo quiero hacer un poco en forma muy amateur turismo aventura, por ejemplo ir a tandil y llevar la bici o ir a lujan, mercedes, pilar, algun caminito tipo rural, puedo usar una horquilla rigida??? de carbono o aluminio?? yo peso 95 kg. Hoy llame a una bicicleteria para preguntar por la rock shox xc 32, que no hay por ningun lado evidentemente, y me dijeron que si queria algo que marque una diferencia tenia que ir a alguna horquilla de alta gama a aire, que con la xc32 no iba a notar diferencia con mi sountour xct. es tan asi????
Saludos y gracias
Martin
Saludos y gracias
Martin