Cuadro o componentes?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
MO16
Green Trail Rider

Cuadro o componentes?

Post by MO16 »

Hola, como andan? Es la primera vez que entro para hacer una consulta y espero que no sea la última.
Estoy en la busca de mi segunda MTB (la anterior una venzo mx6 evo) y mi presupuesto ronda los 18.000 pesos. La que mas me cierra es una Venzo Amphion 29er con Shimano Deore de punta a punta ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -disco-_JM ) pero me surgió la duda al ver que una Cannondale Trail 6 con componentes acera y alivio estaba también dentro de los precios que estoy manejando (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uminio-_JM).
Que tengo que priorizar, cuadro o componentes? Alguien ha tenido alguna de estas dos bikes? Alguna sugerencia por ese precio?
Desde ya mil gracias
mariodeledi
Blue Trail Rider

Re: Cuadro o componentes?

Post by mariodeledi »

Hola, yo en tu lugar me inclinaría por la Cannondale y reemplazaría componentes a medida que se necesite.
En ese presupuesto, si no me equivoco, tenés la Zenith ASTRA C 29", pegale un vistazo.
Qué uso le vas a dar a la bike?
Saludos!!
MO16
Green Trail Rider

Post by MO16 »

Hola que tal, le pegue una vista a la Zenith que me recomendaste pero se me va un poquito del presupuesto. El uso que le voy a dar son bastantes senderos medios ásperos y alguno kilómetros en ruta. Gracias por el consejo!
mariodeledi
Blue Trail Rider

Post by mariodeledi »

Entonces a darle a la Cannondale :) :)
Tiene un cuadro de pu.. madre, doble espesor y liviano. Muy superior a cualquier Venzo.
Saludos!!
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Las Cannondale Trail son una reverenda $%&%"&"!. El equipamiento es a gatas recreacional, y los cuadros son terribles. Lo mejor es la reventa y la garantía. En esa gama, Cannondale está haciendo bicis pésimas orientadas a quien no sabe nada y compra solamente por la marca. Si no manejás un presupuesto alto, podés considerar alguna rodado 26" mejor equipada. Ojo que para que la Venzo 29" sea una bici decente, tiene que tener una transmisión apropiada al rodado (PP doble) y una horquilla digna (ya sea rígida o con suspensión).
pablogui
Green Trail Rider

Post by pablogui »

Hola grupo alguien sabe el diametro del portasilla de un cuadro diamondback response?
Post Reply