Cuanto puede valer una GT avalanche 1.0?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
vientodigital
Green Trail Rider

Cuanto puede valer una GT avalanche 1.0?

Post by vientodigital »

Hola.
Tengo una GT avalanche 1.0 full deore de 27 vel, frenos V-brake tektro, horquilla rock shock (muelles 80mm). Esta original de fabrica nunca se le cambio nada, ni siquiera las cubiertas. Tienen el desgaste normal. Se uso muy poco y siempre en ciudad.
Funciona todo con normalidad.
Cuanto puede valer una MTB asi? la compre en 2008 no se su año de fabricacion. Unico dueño.
Todavia debo tener los manuales que trajo.
De regalo puedo dar una cubiertas hutchinson 1.35 par asfalto refuerzos de keblar y las 2 camaras. Se las puse un par de dias y luego se las saque.
Estan casi nuevas.
mariodeledi
Blue Trail Rider

Re: Cuanto puede valer una GT avalanche 1.0?

Post by mariodeledi »

No estoy muy al tanto, pero creo le podés sacar entre 9 y 10 lucas.
El tema está en encontrar al interesado, hoy por hoy el público que usa la bici para recreación termina sacando cualquier bici en 12 cuotas en cualquier bicicletería.
La pusiste en mercado?
Exitos! saludos.
vientodigital
Green Trail Rider

Re: Cuanto puede valer una GT avalanche 1.0?

Post by vientodigital »

mariodeledi wrote:No estoy muy al tanto, pero creo le podés sacar entre 9 y 10 lucas.
El tema está en encontrar al interesado, hoy por hoy el público que usa la bici para recreación termina sacando cualquier bici en 12 cuotas en cualquier bicicletería.
La pusiste en mercado?
Exitos! saludos.
Tenia pensado publicarla en ML pero como no sabia cuanto pedir no lo hice. La idea era recuperar algo para ir por una nueva.
Post Reply