Cadem - Gente que vaya
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Re: Cadem - Gente que vaya
Buenas, alguien va este domingo a la mañana?
Yo fuí 2 veces nomás, el domingo pasado caí tipo 09:00 am y estaba más solo que perro malo, cerca de las 10 empezaron a llegar varios riders.
Muy tranqui lo mío igual, hace pocos meses que ando, lo único que hago es girar al circuito a 09:30 mins la vuelta aprox. Sin meterme en el "pro" (todavía no me le animo).
Si sale fondo hasta lago escondido me prendo!!
Saludos.
Yo fuí 2 veces nomás, el domingo pasado caí tipo 09:00 am y estaba más solo que perro malo, cerca de las 10 empezaron a llegar varios riders.
Muy tranqui lo mío igual, hace pocos meses que ando, lo único que hago es girar al circuito a 09:30 mins la vuelta aprox. Sin meterme en el "pro" (todavía no me le animo).
Si sale fondo hasta lago escondido me prendo!!
Saludos.
Son jodidas algunas de esas subidas, hace falta muy buena técnica de trepada, mucha fuerza y tomarle la mano. Para la primer subida (en dos tramos con curva cerrada a la izquierda antes de entrar) te aconsejo:
1- Llegar con buena cadencia a la curva y tomarla rápido, con el mayor radio posible. Estudiala antes y marcate con algún palito por donde tenés que empezar a doblar (ESTO ES IMPRESCINDIBLE, sin velocidad es muy jodida de subir).
2- Adelantate en el asiento y encará la subida lo más rápido que puedas. Justo antes de empezar a trepar bajá un plato y a revolear las patas.
3- Cuando la bici casi llega arriba del primer tramo, llevá el cuerpo adelante y ya subiste. No contes victoria y seguí trepando con cadencia alta el tramo que falta.
Para la segunda subida fuerte (curva media a la derecha antes de entrar y un lomo en la cima), es más importante entrar con la bici controlada que en velocidad. Como es larga, si no llevás bien la bici te vas a quedar aunque vengas fuerte. Doblá lo más rápido que puedas a cadencia rápida, y antes de entrar a la subida adelantate en el asiento y bajá un plato. Subí a la mayor cadencia y velocidad que puedas, te va a hacer falta para pasar el lomo. Si la bici se te frena, pasá el cuerpo por delante de la bici y ya la subiste.
En ambos casos, acordate de bloquear la horquilla antes. Y practicá, practicá, practicá, practicá, y practicá.
1- Llegar con buena cadencia a la curva y tomarla rápido, con el mayor radio posible. Estudiala antes y marcate con algún palito por donde tenés que empezar a doblar (ESTO ES IMPRESCINDIBLE, sin velocidad es muy jodida de subir).
2- Adelantate en el asiento y encará la subida lo más rápido que puedas. Justo antes de empezar a trepar bajá un plato y a revolear las patas.
3- Cuando la bici casi llega arriba del primer tramo, llevá el cuerpo adelante y ya subiste. No contes victoria y seguí trepando con cadencia alta el tramo que falta.
Para la segunda subida fuerte (curva media a la derecha antes de entrar y un lomo en la cima), es más importante entrar con la bici controlada que en velocidad. Como es larga, si no llevás bien la bici te vas a quedar aunque vengas fuerte. Doblá lo más rápido que puedas a cadencia rápida, y antes de entrar a la subida adelantate en el asiento y bajá un plato. Subí a la mayor cadencia y velocidad que puedas, te va a hacer falta para pasar el lomo. Si la bici se te frena, pasá el cuerpo por delante de la bici y ya la subiste.
En ambos casos, acordate de bloquear la horquilla antes. Y practicá, practicá, practicá, practicá, y practicá.
Hola, alguien va este domingo 28? Saludos
Yo soy de capital y ando con ganas de ir. Por lo que lei esta de domingo a viernes. Osea cierra los sabados no?
Por los videos que vi pinta muy bien. Antes no me copaba pq tenia una mtb normalita ahora me compre una mejor y quiero exigirla mas
.
Por los videos que vi pinta muy bien. Antes no me copaba pq tenia una mtb normalita ahora me compre una mejor y quiero exigirla mas

Hola, no cierra los sábados, y la verdad que se justifica mucho ir, anda vas a ver que no te vas a arrepentir.
Saludos
Saludos
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Te paso los horarios, vale la pena ir... obviamente lleva el DNI y te suelen pedir obra social para la inscripción (no es obligatorio, pero te sugieren que des todos los datos necesarios en caso de emergencia)Sergiocml wrote:Yo soy de capital y ando con ganas de ir. Por lo que lei esta de domingo a viernes. Osea cierra los sabados no?
Por los videos que vi pinta muy bien. Antes no me copaba pq tenia una mtb normalita ahora me compre una mejor y quiero exigirla mas.
Horarios
Lunes: Cerrado
Martes: 9:00-17:15
Miércoles: Cerrado
Jueves: 9:00-17:15
Viernes: 9:00-17:15
Sábado 9:00-17:30
Domingo: 8:00-15:00
Pagina Facebook CADEN
Fotito del lugar:

Saludos!

----------Leandro----------
Hoy fui al Caden. Esta muy bueno , habia bastante barro lo cual me hizo derrapar bastante pro muy copado.
Aunque de las bajadas solo me anime a dos . Las veo muy suicidas , no se si siempre habran sido asi o las lluvias y el uso las abran vuelto tan empinadas.
Saludos gracias x la info.
Aunque de las bajadas solo me anime a dos . Las veo muy suicidas , no se si siempre habran sido asi o las lluvias y el uso las abran vuelto tan empinadas.
Saludos gracias x la info.
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
El domingo por la mañana me pegue una vuelta... un pibe en una Trek verde de doble suspensión, se termino yendo en ambulancia, según comentarios de la gente del caden, se rompió la clavícula pero no sabían exactamente como...

----------Leandro----------
-
- Green Trail Rider
Ya que estoy, pregunto, sigue estando la movida de freeride que armaron ahi adentro??? Mañana voy a ir, y estaria copado encontrarme con eso 

-
- Green Trail Rider
Me respondo solo, porque ya fui, acabo de volver, hay un par de rampas