Les vengo con una consulta, compre mi bici y ahora de a poquito q voy entendiendo en cuanto a componentes quiero mejorarla un poco, mi Venzo me vino con unas ruedas Venzo bastante truchas, genericas y pesadas, con mazas Shimano RM-35. Mi consulta es la siguiente, estoy entre 2 juegos de ruedas, la primera es:
Aros Weinmann U28 27.5 (super lovianos) con mazas Shimano Deore XT M785 (el peso SIN RAYOS ya que son ruedas a armar es de 1.6kg) ni idea cual sera el peso de los rayos.
Y la segunda opcion es: Las Shimano MT35 (hermosas esteticamente) ya armadas como las venden (el peso segun las paginas q encontre es de 2kg aproximadamente)
Que me recomiendan? Cuales de las 2 y porq? A la bici le doy un uso "intensivo", entre ciudad, caminos de montaña y un poco de DH "leve". Los precios son casi los mismos, ya estuve averiguando, necesito saber q andaria mejor, las Weinmann con las XT son bastante mas livianas, pero no se si seran de la misma calidad o resistencia q las Shimano, aunq estas traen mazas no tan buenas. Sientanse libres de opinar y aclararme las dudas por favor! Desde ya muchas graciass un abrazo!