Hola mountainbaikers!
Soy Nicolás de Bahía Blanca (Pcia. de Buenos Aires) en diciembre pasado corrí mi primer carrera de rural, 54 km, con mi por entonces flamante Venzo Vero650. No sé cómo terminé porque sólo publicaron los tiempos de cada podio hasta el quinto, pero al menos sé que tardé 2 hs.
Siempre anduve en bici y soy ciclista urbano, o sea, voy al trabajo todos los días en bici (una fixie) y busco abogar por el uso de la bici como transporte dentro de la ciudad. De chico amaba la bici, fue mi primer "deporte" (nada de patear la pelota) y bueno, después de haber pasado por una adolescencia dedicada al basquet ahora ya retirado me estoy adentrando en este basto mundo del ciclismo deportivo a la vez que busco incrementar mi entrenamiento y preparación de cara a las carreras en que pueda participar.
La consulta que les quiero hacer a los foristas es qué datos y contactos me pueden dar para informarme sobre carreras que se lleven a cabo durante el año en la provincia de Buenos Aires y aledañas.
Desde ya muchas gracias a todos por compartir.
Saludos
Me presento y consulto
Re: Me presento y consulto
Metete en el FB y las webs de Infobiker y de Ciclismo XXI, ahí está publicado casi todo lo que se corre.
Re: Me presento y consulto
Ok, muchas gracias por la info!!vidabreve wrote:Metete en el FB y las webs de Infobiker y de Ciclismo XXI, ahí está publicado casi todo lo que se corre.