consulta x gomas ingitor

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
carlosan
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Apr 2015, 17:10

consulta x gomas ingitor

Post by carlosan »

Hola gente quiero que alguien me aconseje tengo un par de cubiertas maxxis ingitor y quería ir a Córdoba con esas cubiertas, las puse para probarlas 2 semanas antes en el llano y me están matando y ahora me entro la preocupación para el viaje que pienso hacer, mi zona es de mucha tierra y caminos no tan parejos...gracias x la ayuda...
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: consulta x gomas ingitor

Post by joaquinsalvia »

Pero que vas a hacer en Córdoba? Tenés dinero para unas cross mark?
carlosan
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Apr 2015, 17:10

Re: consulta x gomas ingitor

Post by carlosan »

Vamos a pedalear tenemos un grupo ( no hacemos carrera). Si pasa que estoy a 4 días de ir... Algunos me dijeron que es un goma bien pata la montaña. Pero en el llano ( la puse para probarla nada mas) me esta matando...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta x gomas ingitor

Post by SlimShady »

Ignitor en qué medida? Yo las tengo en 2.1 y son muy mentirosas, diría que pasan más por 1.90 que por 2.1. En barro despejan bastante bien, y por lo que sé en 2.35 van bastante bien para piso firme o piedra con arena arriba.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: consulta x gomas ingitor

Post by madmax46 »

el tema es saber de lo que venias antes de probar las ignitor, si usabas semislick obvio que te van a matar, pero para mi son "normales", yo use mucho las ranchero que no son tan distintas y eran creo excelentes y super duraderas y con buen agarre intermedio digamos.
Post Reply