Compre usada Merida tfs 900

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
mmallofre
Green Trail Rider

Compre usada Merida tfs 900

Post by mmallofre »

Compre usada merida tfs 900 es buena ?
bici rodado 26 27 veloc.
cuadro 18 (mide 1.73 mts altura)
shiffer: SLX
Plato: 3 veloc. Shimano (no XT SLX Sram)
decarrillador: XT
piñon 9 veloc.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

sale 11 mil pesos esta bien ? y estuve pensado que comprar nueva Olmo Vortex v10 viene todos deore (no XT y SLX ) 30 velocidades mismo precio nueva que Merida tfs 900 27vel usada porque mas facil cuotas efectivo mano x mi amiguita que fuera contado no puedo ni tarjeta credito no alcanza limite mas de 10 lucas que tengo mucha cosa gastos creditos y otro modelo Vortex V20 viene todos XT 30v sale 15 o 16 lucas y Vortex V30 viene todos SLX 18 o 20 lucas son nueva

semana que viene voy a pedalear en Zona Oeste desde Plaza Oeste con 3 mis amigos buena onda gracias por responderme un saludo
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Compre usada Merida tfs 900

Post by bomberoreloco »

Un fierro.
Mirate que tan desgastada está la cadena para saber si puede entrar una nueva o hay que cambiar piñón y cadena, la medida de 10 eslabones es 25.4cm, si está en 25.5 ya lleva piñón nuevo, si es menos que esa admite cadena nueva sin cambiar piñon (preferentemente hasta 0.75mm en el tramo). Se puede hacer con regla midiendo de pin a pin conector, o con la herramienta. Ese es un parámetro para discutir precio, ya que un piñón bueno con una cadena buena puede rondar los mil pe tranquilamente. Eso te lo digo porque no entendí bien si ya la habías adquirido o no.
en bici a todos lados
andresrojo
Green Trail Rider

Post by andresrojo »

Lindo caño, bien equiada. Dale masa!
mmallofre
Green Trail Rider

Post by mmallofre »

Gracias por consejo bomberoreloco y gracias andresrojo por ser linda mi bici
Post Reply