MI 1er 29er AYUDA

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
mendezgerman91
Green Trail Rider

MI 1er 29er AYUDA

Post by mendezgerman91 »

Hola manga de vigilantes como andan? Espero que bien..
estoy con una duda.. y no es la podonga... cuak!

Estoy a punto de comprar mi primer 29er y tengo en vista la GT Karakoram... el tema es q por mi estatura necesito un talle "S" y las karakoram q he visto en ese talle tienen un cuadro distinto a la del resto de los talles... y lo q me llama la atencion es que justamente difieren en la tipica "T" emblematica de los cuadros GT... es decir.. no tienen la "T" sino que el tubo superior es directamente recto. Alguien sabe a que se debe esto? Porq me da la sensacion de q esos cuadros no son originales... alguien sabe algo?!??!
saludos!!
Muchas gracias!!!
y mamenla!
Attachments
bicicleta-mountain-bike-gt-karakoram-size-s-rodado-29-21753-MLA20215709075_122014-F.jpg
bicicleta-mountain-bike-gt-karakoram-size-s-rodado-29-21753-MLA20215709075_122014-F.jpg (63.58 KiB) Viewed 2094 times
SlimShady
Moderador

Re: MI 1er 29er AYUDA

Post by SlimShady »

Con buscar en el Foro un poco, sale la respuesta que esperabas!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
godafesto
Blue Trail Rider

Post by godafesto »

mendezgerman91 wrote:Hola manga de vigilantes como andan? Espero que bien..
estoy con una duda.. y no es la podonga... cuak!

Estoy a punto de comprar mi primer 29er y tengo en vista la GT Karakoram... el tema es q por mi estatura necesito un talle "S" y las karakoram q he visto en ese talle tienen un cuadro distinto a la del resto de los talles... y lo q me llama la atencion es que justamente difieren en la tipica "T" emblematica de los cuadros GT... es decir.. no tienen la "T" sino que el tubo superior es directamente recto. Alguien sabe a que se debe esto? Porq me da la sensacion de q esos cuadros no son originales... alguien sabe algo?!??!
saludos!!
Muchas gracias!!!
y mamenla!
Tiene frente tapered esa karaokam?
smartinez
Green Trail Rider

Post by smartinez »

Post Reply