Me presentoo! Como andan todos?
Soy Andres, de Santa Fe y hago canotaje de velocidad y de travesia.
Me manejo mucho en bici (una playera) y creo que es momento de comprarme una bici como para poder disfrutar del campo, de la zona costera...etc
Acá estan robando mucho bicicletas por lo que no quiero gastar mas de 1800 pesos en una bici. Cuando uno quiere gastar poca plata tiene que tratar de sacarle el mayor provecho a esa plata, para tener una bici lo mejor posible.
ahora... no entiendo mucho de bicis pero quiero una que me sirva par aandar en la ciudad, y para llevarla al campo o, si en algun caso se me presenta... llevarla a cordoba para andar por ahi ( sabiendo que con 1800 no podes comprar algo que te sirva para correr una carrera y saltar , porque la haces MIERCOLES...creo)
En Rosario ( Casa Rodas) me ofrecieron: $ 1640.... que dicen ?
WHEELER PRO 900 858
- Cuadro Aluminio.
- Suspensión RST CAPA / doble reg..
- Cambio Shimano Acera.
- Cambio Shimano.
- Cubiertas CONTENENTAL.
- 24 velocidades.
- Llantas doble pared
Me conviene comprar una bici armada o comprarla por partes?
Quue partes me recomendarian para tener una buena bici, a no tan alto costo ?
Un abrazo y espero que hayan entendido mis dudas.
AYUDA, SOY NUEVO EN EL FORO , QUIERO COMPRARME UNA BICI
-
- Green Trail Rider
Re: AYUDA, SOY NUEVO EN EL FORO , QUIERO COMPRARME UNA BICI
Hola Andrés, como va?
Mirá, por los choreos, no te preocupes tanto. Por experiencia acá en Capital, sino la dejás atada tenés solucionado gran parte del problema. Por lo menos acá en Buenos Aires (en Capital) es muy difícil que te afanen a mano armada. Sino la dejás atada, podes perder un poco el miedo, y más si lográs salir a rodar con alguien.
Por lo otro, no conozco mucho esas Wheeler, pero no esperes demasiado. Quizás te convenga apuntar a alguna usada de acá en BTT, hay mucha gente de Santa Fe, por ahí haciendo una buena búsqueda o poniendo vos un aviso encontrás. Los modelos más recomendables por la plata que tenés son Zenith Andes/Riva; Raleigh 2.0 (por ahí incluso estirándote un poco conseguís una 4.0) y Vairo, las 3.8 y 4.0 pueden andar en esa plata usadas. Con esas bicis vas a poder andar tranquilo por ciudad y en senderos, sin cagarla a palos vas a poder andar por tierra bien.
No te va a convenir armartela, vas a gastar más.
Saludos.
Mirá, por los choreos, no te preocupes tanto. Por experiencia acá en Capital, sino la dejás atada tenés solucionado gran parte del problema. Por lo menos acá en Buenos Aires (en Capital) es muy difícil que te afanen a mano armada. Sino la dejás atada, podes perder un poco el miedo, y más si lográs salir a rodar con alguien.
Por lo otro, no conozco mucho esas Wheeler, pero no esperes demasiado. Quizás te convenga apuntar a alguna usada de acá en BTT, hay mucha gente de Santa Fe, por ahí haciendo una buena búsqueda o poniendo vos un aviso encontrás. Los modelos más recomendables por la plata que tenés son Zenith Andes/Riva; Raleigh 2.0 (por ahí incluso estirándote un poco conseguís una 4.0) y Vairo, las 3.8 y 4.0 pueden andar en esa plata usadas. Con esas bicis vas a poder andar tranquilo por ciudad y en senderos, sin cagarla a palos vas a poder andar por tierra bien.
No te va a convenir armartela, vas a gastar más.
Saludos.
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias. Acá si, estan robando a mano armada o te cagan a zotes... la mayor parte de santa fe son casas y no edificios ni zonas céntricas... entonces no hay muicha gente dando vuelta y estan los buitres a la espera de robarte algo empujando o enfierrados.
Voy a ver que consigo, muchas gracias.
Espero otras opiniones
Voy a ver que consigo, muchas gracias.
Espero otras opiniones
Claro, entiendo. Bueno, será cuestion de suerte y de cuidado. Además de los modelos que te dije por ahí tenés algunas Venzo en BTT.
Saludos.
Saludos.
Hola andysabalero, fijate que tengo en venta una usada, con los componentes todos nuevos (alivio 2011 de 27 velocidades, mazas shimano deore, etc.), estoy en rosario. Creo que para empezar es una muy buena opcion. Si tenes alguien para venir a verla no hay problema.