Buenas a todos.
Soy Sebastian de Urquiza.
Les consulto por lo siguiente, tengo una RALEIGH Mojave 2.0 modelo 2009, cuadro viejo,
Les consulto, me conviene cambiarla por la Mojave 2.0 2011 o por una Vairo o MEJORAR LO QUE TIENE LA MIA.
Les aclaro que mi bici tiene solo 500km , se me ocurrio cambiarla por el tema del cuadro, pienso que una nueva es mas liviano..
espero consejos
GRACIAS!!!!
Sebas.
*La cambio o la mejoro*
Re: *La cambio o la mejoro*
son todos cuadros genèricos muy parecidos, solo cambia la facha. Mejorá la que tenés y le vas a bajar mucho más el peso que comprandote la misma bici
Muchas gracias1!!!
en este caso mejorala... sino la estarias cambiando por la misma.... igual hace numeros xq por ahi vendes la tuya y le agregas la misma plata o un poquito mas q si la tunearias... y cambias por una mojave 4.0 q vienen piolas.... suerte!
la podes ir cambiando a tu gusto y bolsillo, de a poco....yo estoy haciendo eso con la 2011, cambie platopalanca y caja por alivio y voy por toda la transmision de 27v, le agrege la computadora, etc.....es desicion personal...igual aca hay mucha gente que te puede ayudar y aconsejarrrrrr
Hola. Evidentemente es un cuadro de muy buena calìdad. Admite mejoras y actualizaciones. Por experiencia personal te puedo aconsejar que cambìes los accesorios; horquilla, platos/palancas, descarriladores, sìstema de frenos. Por menos dinero que una bike nueva podès compràr componentes de muy buena calìdad y bajarle considerablemente el peso.
¿Qué uso le das a la bici? ¿Competís o es simplemente recreativo? Si la usás por gusto y diversión, realmente no hace falta que le cambies nada. Podés ir reemplazando los componentes a medida que se desgasten, o sientas que ya te quedan chicos.
Si la querés ir mejorando meramente por hobby, podés optar por mejorar los componentes y luego el cuadro (o viceversa), lo cual equivale a reemplazar la bici por partes y con tiempo, o bien podés venderla completa y junto a una diferencia adquirir un modelo mejor. En éste último caso, creo que la validez de esta opción depende fuertemente de cuánto dinero tengas para agregar arriba del valor de la venta... si no es mucho, quizá no obtengas una diferencia realmente notoria.
Si la querés ir mejorando meramente por hobby, podés optar por mejorar los componentes y luego el cuadro (o viceversa), lo cual equivale a reemplazar la bici por partes y con tiempo, o bien podés venderla completa y junto a una diferencia adquirir un modelo mejor. En éste último caso, creo que la validez de esta opción depende fuertemente de cuánto dinero tengas para agregar arriba del valor de la venta... si no es mucho, quizá no obtengas una diferencia realmente notoria.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones