Buenas, primero me presento, me llamo Juan Pablo, soy de Rosario y tengo 37, la ultima bici que tuve fue la que me regalaron mis viejos a los 8 años, despues entre motos, autos y demas jamas volvi a pedalear, esto fue hasta la semana pasada, que dije tengo que hacer ejercicio, fui y me compre una bici sin saber nada, me recomendaron un lugar en rosario y fui, entre, me mostraron un par, pero vi una que esteticamente fue la que mas me gusto y le entre, es una Venzo Pegasus, no se si la conocen, y menos se que tan mala o no es, les cuento que mi hobby desde muy chiquito es el tiro, las armas son mi pasión, sobre ese tema se bastante y en embiente del tiro soy mastante conocido, les digo esto porque estoy en algunos foros sobre el tema y cuando alguno hace lo que yo hice con la bici, comprar sin consultar, digo, pero que bolu......porque no pregunta antes de gastar plata al pepe!!!!
Al lo que quiero llegar es, me la mande??? Compre mal??? La uso para salir a pedalear re tranqui...
saludos!!!!!
Compre sin saber!!!
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Compre sin saber!!!
Si el talle es el correcto y usas casco todo sirve para pedalear!
- SlimShady
- Moderador
Venzo no es una marca de bicicletas, sino de cuadros y componentes. Cada bicicletería las arma como mejor le parece, así que sin saber ni cuánto pagaste ni los componentes que tiene la bici, no podemos hacer una valoración. Por lo pronto, como bien dice Joaquín, si el talle es el correcto, y usando casco, todo sirve!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Lo poco que se, tiene shimano acera los cambios, frenos a discos mecanicos shimano, caño del asiento, asiento, manubrio todo venzo, las masas dicen shimano, las llantas son esas que tienen los bordes anchos, las cubiertas son chaoyan o algo asi. Todos los cables son shimano..la pague de contado a 7500, un billete arriba del otro, de lista estaba 8700 o algo asi, y en mercado libre esta 8800 una identica.
- SlimShady
- Moderador
Histe un buen negocio me parece. Ahora, a meterle km.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."