mi primer mtb

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
mateo65
Green Trail Rider

mi primer mtb

Post by mateo65 »

hola hace un par de meses me estoy entrenando con una bici prestada para correr un tria ya que mi bicicleta no es la adecuada para competir. me cope mucho y ahora me quiero comprar una...
mi duda es, rodado 27.5 o 26 :?: GIANT, VENZO, ZENITH .... :?:
estuve a punto de comprar una venzo tango 27,5 salí a dar una vuelta para probarla pero no la sentía cómoda y mirándola tenia una horquilla de 29. es posible o esta mal armada :?:
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: mi primer mtb

Post by joaquinsalvia »

Tria? Eso no es con bicicletas de ruta?
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

joaquinsalvia wrote:Tria? Eso no es con bicicletas de ruta?
pensé lo mismo jaja

Igual, en mi opinión te aconsejo zenith, cual es tu presupuesto?
Martín
bicirider
Green Trail Rider

Post by bicirider »

mateo65 wrote:hola hace un par de meses me estoy entrenando con una bici prestada para correr un tria ya que mi bicicleta no es la adecuada para competir. me cope mucho y ahora me quiero comprar una...
mi duda es, rodado 27.5 o 26 :?: GIANT, VENZO, ZENITH .... :?:
estuve a punto de comprar una venzo tango 27,5 salí a dar una vuelta para probarla pero no la sentía cómoda y mirándola tenia una horquilla de 29. es posible o esta mal armada :?:
Yo tengo un Venzo 26" y es extremadamente liviano, casi como uno de carbono. Ahora muchos me dicen que cualquier cuadro y marca es mejor que un cuadro Venzo, no se porque, ya que nadie me sabe explicar despues (lo que me hace pensar que es chamuyo).

Por lo general lo mas caro es mejor, depende de tu bolisillo, vas a tener mucha diferencia entre comprar una bici armada Giant, Venzo, Zenith, etc.
mateo65
Green Trail Rider

Post by mateo65 »

jaja es verdad que triatlon suena a que es con bici de ruta o mas bien bici de tria, pero tambien existen muchos tria que se corren en mtb, acá en rio negro, general roca.. la mayoría de los tria o dua son en tierra por eso estoy buscando una mtb... mi presupuesto es de 15.000 me puedo estirar a 18.000 pesos
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Pegale un ojo a la zenith astra SPR o si te estiras un poco mas, una lanin CMP..

Igual, si llegas a la astra, estas sobrado con los componentes que trae, alta bike..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
mateo65
Green Trail Rider

Post by mateo65 »

martin08xt wrote:Pegale un ojo a la zenith astra SPR o si te estiras un poco mas, una lanin CMP..

Igual, si llegas a la astra, estas sobrado con los componentes que trae, alta bike..
gracias Martín me hiciste abrir los ojos en el mundo de zenith, alta bike.. algún lugar donde comprarla que me puedas recomendar?
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Para tener una idea certera, entra en la pagina de zenith y donde dice distribuidores debes poner en lugar donde te encontras y te tira el mas cercano.. Ademas vas a pode ver todos los modelos y equipamiento de los mismos..

Suerte y desp contanos tu decisión
Martín
bicirider
Green Trail Rider

Post by bicirider »

mateo65 wrote:
martin08xt wrote:Pegale un ojo a la zenith astra SPR o si te estiras un poco mas, una lanin CMP..

gracias Martín me hiciste abrir los ojos en el mundo de zenith, alta bike.. algún lugar donde comprarla que me puedas recomendar?
Este vende, tiene varios modelos de Zenith-:
http://www.rodadoslaesquina.com.ar/zenith_qO37XtOcxSM
Post Reply