Primera MTB
Re: Primera MTB
Hola tyrius, yo la compre en NEWBIKES! Estan en Palermo y en Belgrano! Cualkier cosa avisame, si tenes en efectivomejor , de ult¡ma t acompaño para q t hagan mas barato!
Comparto lo mismo con JOAQUINSALVA! ADEMAS DEL PLACER Q ES ESTAR ARRIBA DE UNA BICI!
Comparto lo mismo con JOAQUINSALVA! ADEMAS DEL PLACER Q ES ESTAR ARRIBA DE UNA BICI!
-
- Blue Trail Rider
NewBikes excelente bicicleteria.. yo compre ahi algunos accesorios y estuve probandome de todo y los flacos muy copados me mostraban todo lo que pedia y más...
Efectivo, podria ser una parte, todo no llego ni a ganchos CLOUDS .. no se si vos hablabas de siendo todo en cash o de cualquier forma, pero si, me vendria bien eso!
Ahi me agarro el sindrome de la gata flora y ahora no se si ir por la 29 u otra 26 .. el tema es la maniobrabilidad, que dicen que para terrenos mas cerrados es mejor la 26 ... pero bueno, igualmente lo voy a definir hoy y mañana me gustaria estar yendo ya a la bicicleteria y empezar a pedalear!
EDIT: yo voy a andar mas en caminos mas abiertos, pero si no se como sera en otros terrenos la 29
... Ahi me meti en la pagina de NEWBIKES, pero no aparece la GT .. solo vairos
Ahi me agarro el sindrome de la gata flora y ahora no se si ir por la 29 u otra 26 .. el tema es la maniobrabilidad, que dicen que para terrenos mas cerrados es mejor la 26 ... pero bueno, igualmente lo voy a definir hoy y mañana me gustaria estar yendo ya a la bicicleteria y empezar a pedalear!
EDIT: yo voy a andar mas en caminos mas abiertos, pero si no se como sera en otros terrenos la 29
... Ahi me meti en la pagina de NEWBIKES, pero no aparece la GT .. solo vairos

-
- Blue Trail Rider
Anda por la 29 y en la calle no te agarra nadie...
TODOS los que leí dicen que la poca maniobrabilidad de la 29 es cosa de costumbre, algo que suena bastante lógico...
Es como querer hacer lo mismo con un Torino que con un fitito, pero después de un tiempo vas a poder hacerlo y además tenes los beneficios del Torino...
TODOS los que leí dicen que la poca maniobrabilidad de la 29 es cosa de costumbre, algo que suena bastante lógico...
Es como querer hacer lo mismo con un Torino que con un fitito, pero después de un tiempo vas a poder hacerlo y además tenes los beneficios del Torino...
Sin duda fulano! Buena onda los de NEWBIKES!
Si Tyrius, lo decia x todo en cash! Pensa q la bici vale 11lukas y monedas! Pero si llevas uno arriba de otro , podes peliar el precio!
Y si tenes ganas de una 26, compratela! Pero te vas a kedar con las ganas de probar la 29! Aparte no tenes ni idea de lo hermoso q es!
Mira si keres sacarte la duda ...y Si tenes ganas de probarla... conseguite una bici cualkiera, nos juntamos donde nos kede comodo y probas la GT!
Yo estaba igual q vos, con las dudas x suerte kede mas q conforme!
Si Tyrius, lo decia x todo en cash! Pensa q la bici vale 11lukas y monedas! Pero si llevas uno arriba de otro , podes peliar el precio!
Y si tenes ganas de una 26, compratela! Pero te vas a kedar con las ganas de probar la 29! Aparte no tenes ni idea de lo hermoso q es!
Mira si keres sacarte la duda ...y Si tenes ganas de probarla... conseguite una bici cualkiera, nos juntamos donde nos kede comodo y probas la GT!
Yo estaba igual q vos, con las dudas x suerte kede mas q conforme!
-
- Blue Trail Rider
Pensamiento rapido, si compras la 29 y no te gusta (cosa que dudo, porque es algo nuevo, que rueda bien, como carajos no nos va a gustar!, pero ponele), la vendes y te compras una 26..
Las 29 suelen ser un par de lucas (minimo) mas caras que las 26...
Las 29 suelen ser un par de lucas (minimo) mas caras que las 26...
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
A ver... Las 29 maniobra igual que la 26. Aparte no creo que doblemos como los que hacen freeride
Estoy empezando a sentir que lo estamos obligando a TYRIUS a comprar una 29 jaja
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
No. El flaco tiene sus dudas y la plantea en un lugar que hay gente pa todos los gustos. Sólo que hay que justificar mínimo con experiencia propia.
1- rodado 29 es una medida que se asemeja a las bicicletas de ruta, por ende con una cubierta polivalente y rodadora vas como la luz.
2- las 29 se maniobra perfecto. Tendrías que ser profesional en xc para hilar muy fino su comportamiento.
3- pasa obstáculos con menos dificultad
4- es super vendible
5- las categorías competitivas optaron por 27,5 y 29 como rodados preferidos.
Meta pedales y si 29 no convence compre 27,5!!! 26 compraría usada y super enfierrada pero si vas a meter tarjeta hacerlo por mercado pago y fumarse los intereses
1- rodado 29 es una medida que se asemeja a las bicicletas de ruta, por ende con una cubierta polivalente y rodadora vas como la luz.
2- las 29 se maniobra perfecto. Tendrías que ser profesional en xc para hilar muy fino su comportamiento.
3- pasa obstáculos con menos dificultad
4- es super vendible
5- las categorías competitivas optaron por 27,5 y 29 como rodados preferidos.
Meta pedales y si 29 no convence compre 27,5!!! 26 compraría usada y super enfierrada pero si vas a meter tarjeta hacerlo por mercado pago y fumarse los intereses
-
- Blue Trail Rider
Yo si hoy fuera a comprar una nueva iría por una 29...
De pibe andaba en una 28 de mi tío y recuerdo que las esquinas las doblaba perfectamente :p
De pibe andaba en una 28 de mi tío y recuerdo que las esquinas las doblaba perfectamente :p