
Estaba viendo esta venzo raptor en mercadolibre, pero al buscar info sobre la horquilla me tope con una respuesta de Slimshady medio tirandola abajo(suponiendo que sea esa) y un post sobre los cuadros Scud de venzo que les vinieron fallados se ve .. pero estaba viendo algunas venzo y tienen pinta.
Por el momento no estoy decidido por una marca en particular, estoy intentando averiguar todo lo que pueda para terminar comprando algo bueno en este rango de precios (siempre hablando en cuotas)
Un compañero del laburo me paso tambien esta aurora 900 ASXD que tambien me parecio cara por lo que era..
Respecto a lo que decia Slimshady y Alefdc sobre las 29 .. son interesantes, pero siendo todo mas complicado de conseguir y caro, creo que seria mejor ir por una 26..
FuLaNo_ no me vendria mal la compañia, yo estoy por el km 48 pero mi idea es arrancar para aquel lado que hay mas verde!
Mañana veo si en el laburo puedo seguir mirando alguna mas.
Gracias por las respuestas!