Hola gente como andan! No es la primera ves que hago un post así, espero esta vez poder concretar algo. No soy nuevo en la bici (mtb) tampoco profesional, me gusta andar y salir con gente pero que no entrene a modo profesional, sino poner un lugar rodar charlar etc. Siempre salgo por parque Sarmiento, idas al caden en Ezeiza, y paremos de contar, me gustaría muchísimo ir para el lado de cañuelas, uribelarreta (creo así se escribe) donde hay caminos tipo rural para salir a andar...el tema es que no tengo compañía...
El motivo del post es ver de gente que quiera prender se los findes o en la semana no se a hacer algo, parque Sarmiento los domingos a la mañana tipo 9, hacer una o dos vees por mes caminos rural por otros lugares, pero no a modo profesional en micaso, siempre ando con ruedas de tierra, por lo gral en el Sarmiento son todas ruteras y no se puede seguir a nadie, yo quisiera formar un pelotón con gente con mtb a rodar tranquilos y hacer pasadas sobre colectora etc, vuelvo a repetir no lo hago a modo profesional, hoy en día marco un promedio de 24 kms la vuelta y sobre gral paz 30 la máxima y así me divierto. En fin espero haya quedado claro el posteo..
Saludos para todos!!!
Jose
Grupo para entrenar/salir los findes o en la semana
Re: Grupo para entrenar/salir los findes o en la semana
Esta buena tu idea, yo por ejemplo, salgo todos los sabados desde plaza Serrano a las 11hs. con un grupo de gente mas o menos 5 de 60 años para arriba (Vos diras unos abuelitos), tengo 36, pero a mas de uno de los 5 no los agarras andan rapido, algunos tienen de ruta y la mayoria mtb, vamos hasta San Isidro y volvemos, generalmente paramos al medio dia para comer, despues un cafecito y volvemos, mas que andar en bici vamos a morfar jajaja pero yo la paso barbaro, en total recorremos 45 km a un promedio de 19 kmh,a una velocidad crucero de 27kmh. y cuando nos copamos vamos a 32 khm.
Si queres venir estas invitado!
Saludos.
Sebastian.
Si queres venir estas invitado!
Saludos.
Sebastian.
-
- Green Trail Rider
Me encantaria a mi tambien encontrar un grupo asi! aunque a mi me encanta entrenar!
Yo siempre salgo de casa a las 7am en punto todos los domingos para girar en el parque sarmiento, pero si hay alguna salida para otro lado me encantaria ir a pasear y conocer gente copada y que le guste andar en bici tanto como a mi!
Soy un pendex de 18 años y no me importa salir con "viejitos" de 60 porque ya como dijeron, muchos "viejitos" andan muy fuerte!
Saludos y si saben algo avisen!
Yo siempre salgo de casa a las 7am en punto todos los domingos para girar en el parque sarmiento, pero si hay alguna salida para otro lado me encantaria ir a pasear y conocer gente copada y que le guste andar en bici tanto como a mi!
Soy un pendex de 18 años y no me importa salir con "viejitos" de 60 porque ya como dijeron, muchos "viejitos" andan muy fuerte!
Saludos y si saben algo avisen!

para jc messina soy claudio y tengo un perfil a lo que buscas los domingos por la mañana salgo siempre ,algunas veces al parque sarmiento y otras a pilar por colectora desde olivos , otras a villa la ñata y nordelta ,tambien caminos rurales combinando asfalto y algo de tierra com MTB y si se puede rutera cuando es solo asfalto. cada salida suele ser de mas de 80 hasta 110 km de distancia ,nivel medio no muy exigente no competitivo , estoy registrado como petto55 estoy en olivos saludos espero respuestas .
-
- Green Trail Rider
Vivo en villa del parque, los domingos hago lo mismo, parque sarmiento a la mañana, en la semana puedo salir tambien por las noches, sabados tambien libres, si queres mandame un mensaje y arreglamos.
Hola, me re interesa algo asi, soy de Lanus, pero tengo el portabici en el coche asi que no me molesta trasladarme. Me encantaria hacer algunos caminos rurales, o encontrar un buen grupo de entrenamiento, con gente copada, no soy profesional ni un super novato, ando tranqui, trato de seguirle el ritmo a los demas, y no me molesta tener que bajarlo si alguno anda mas lento, la idea es complementarse, si llegan a tener algun grupo armado, invitenme si quieren que me prendo, yo tampoco tengo compañia para salir con la bici!!
Se siguen juntando los sábados a las 11 en plaza serrano? Porque estoy interesado en hacer recorridos a zona norte y prefiero hacerlo en grupo