Buenas!
Les comento que le quiero poner discos a mi Vairo de a poco así duele menos el gasto...
Sé que tengo que poner mazas Center Lock. Pero las preguntas son:
a) Más allá del peso, en qué afectan al funcionamiento de la bici una buena y otra "mala"?
b) Se puede poner una delantera de distinta "tecnología" o gama de la trasera, verdad?
c) Más allá de la cantidad de agujeros y de la cantidad de piñones que acepten, tengo que prestarle atención a alguna otra cosa?
En Runner Bike me pidieron $250 por cada una más 100 o 50 por la instalación de cada una y un peso por cada rayo.
Es buen precio? Supuestamente son Shimano pero no me dijeron el modelo y los piñones que acepta la trasera, actualmente tengo 21 cambios pero la idea es que acepte hasta 28 para el futuro.
Muchas gracias!
Asesoramiento sobre Mazas!!! Ayuda
- gonzadigre
- Green Trail Rider
Re: Asesoramiento sobre Mazas!!! Ayuda
Mas allá del peso, lo mas importante de una maza en realidad es el rodar. Basicamente es esa la función principal.
Se pueden mezclar sin problemas.
No necesariamente tenés que poner mazas center lock, ya que también vienen con 6 agujeros, que es otra forma de montar el disco.
Precios no se, todo depende de la calidad de la maza. Pero por esa plata no hay mucho.
Slds!
Se pueden mezclar sin problemas.
No necesariamente tenés que poner mazas center lock, ya que también vienen con 6 agujeros, que es otra forma de montar el disco.
Precios no se, todo depende de la calidad de la maza. Pero por esa plata no hay mucho.
Slds!
El tema es que son diferentes las mazas para 21 cambios (a rosca), de las que aceptan 24, 27 o 30 (a casete).gonzadigre wrote:actualmente tengo 21 cambios pero la idea es que acepte hasta 28 para el futuro.!
No siempre es así. Yo tengo un cassette de 7 piñones. Existen, hasta en el catalogo de Shimano aparecen. Lo que tendrías que ver es que el cassette llegue hasta los 9 piñones, pero por lo general, hasta el mas chino e indocumentado llega a los 9 piñones. De 10 para arriba mejor gastar en unas Novateck o comprar unas ruedas Mavic.maximisar wrote:El tema es que son diferentes las mazas para 21 cambios (a rosca), de las que aceptan 24, 27 o 30 (a casete).gonzadigre wrote:actualmente tengo 21 cambios pero la idea es que acepte hasta 28 para el futuro.!