mi nueva bike

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
gonchimendez
Green Trail Rider

mi nueva bike

Post by gonchimendez »

Hola soy nuevo en el foro y en el mountain bike. Acabo de comprar una zenith calea eqp con shimano alivio descarrilador deore horquilla deore frenos v brake cubiertas maxxis cuadro alumnio horquilla rock shok con bloqueo. Que opinion tiene de la maquina? Saludos a todos. Ahhh si conocen lugares cerca de la plata para probarla espero seran agradecidos. Saludos
Thinner
Blue Trail Rider

Re: mi nueva bike

Post by Thinner »

Por qué preguntas después de comprar y no antes?
gonchimendez
Green Trail Rider

Post by gonchimendez »

La tenia en vista hace rato....lei mucho en el foro....me aconsejo un amigo y queria saber que opinaban....solo eso....
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Felicitaciones por la compra che! Acá en La Plata podés ir al circuito que hay cerca de NIni (buscá en el Foro que está la ubicación exacta) o al Pereyra, que es donde vamos todos. Me imagino que habrás comprado un casco como mínimo también, no?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

SlimShady wrote:Felicitaciones por la compra che! Acá en La Plata podés ir al circuito que hay cerca de NIni (buscá en el Foro que está la ubicación exacta) o al Pereyra, que es donde vamos todos. Me imagino que habrás comprado un casco como mínimo también, no?
El basural ese cerro al otro dia de su eminencia Mr. Bruera lo de por inaugurado.
Quedaba en 25 y 517.

En cuanto a la Calea... va como piña!!! ponete unas fotos.
Evita en el corazon...
gonchimendez
Green Trail Rider

Post by gonchimendez »

GRACIASSSS!!!! VOY A SUBIR FOTOS.....EL TEMA DEL CASCO ALGUNA MARCA Y MODELO EN PARTICULAR???SALUDOS
gonchimendez
Green Trail Rider

Post by gonchimendez »

en La Plata bicicleteria Piedras en calle 15 e/ 528 y 529.....creo que quedaba una no me acuerdo que talle
Post Reply