Cambiando la bici, que compro?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Juanma_rhcp
Green Trail Rider

Cambiando la bici, que compro?

Post by Juanma_rhcp »

Buenas tardes a todos. me llamo Juan Manuel, soy de bahia blanca, y estoy buscando bici nueva. No recorri mucho, solo los lugares mas conocidos de acá. Vi 2 bicis que me gustaron, pero necesito cualquier tipo de ayuda para orientar la búsqueda.
Salgo a andar en bici dia por medio, recorridos de 30kms aprox, casi todo en bicisenda, pero la idea seria buscar una bici que me permita el dia de mañana hacer algun viajecito, por caminos de tierra o algo asi.
No tengo mucho margen en el presupuesto jaja, pero las que vi ( a las q llegaria con la $$) son

Colner X1 en Miconi a $3860 masomenos

http://www.colner.com.ar/interna.php?cat=1&sub=4&p=121
*no es la misma, pero parecida
cuadro colner, stem colner, llantas colner, horquilla RST ( sin bloqueo, sin regulador), manubrio colner, cambios shimano acera, y frenos v-brake shimano. las masas creo q tmb son shimano.

La otra que me gusto un poco mas es una Vairo 5.0, en la bicicleteria Ciclovía, en calle Sarmiento. ésta bici me gusto un poco mas, al menos parece que es un poco mas completa.

http://vairo.com/bikes/Vairo%20Bikes%20 ... /xr50.html

Tiene cambios shimano acera tmb, pero con una horquilla Sr. Suntour XCT-V4, que es regulable y se bloquea. Ademas tiene freno a disco. Esta identica a la pag, al menos todo lo q me acuerdo está igual.

Mi duda es, los cuadros colner son mejores que los vairo? porque a mi crudo entender, la veo un poco mejor a la vairo. La horquilla de la colner es un poco mejor?
Cualquier comentario que me puedar hacer para orientarme un poco me viene re bien.tambien vi marcas como merida, olmo en Ciclovía. Hay otro lugar en Bahia donde puedo averiguar? Bueno muchas gracias por su tiempo
baru_125
Green Trail Rider

Re: Cambiando la bici, que compro?

Post by baru_125 »

no hay demasiada diferencia entre una y otra....elegi la que te guste esteticamente.

saludos
Juanma_rhcp
Green Trail Rider

Post by Juanma_rhcp »

Gracias por responder!

Si, son parecidas. de todos modos, ayer estuve viendo la vairo y la note mas pesada que la colner, calculo q voy a ver la forma de cambiar el cuadro de la colner por un patagonia k4 y ver en cuanto queda.

Me interesaria saber sobre gente q haya comprado en miconi bahia blanca y ver que experiencia tuvieron postventa
walrock
Blue Trail Rider

Post by walrock »

Yo me quedaria con la vairo, desde mi punto de vista es importante una horquilla con bloqueo, y prefiero los frenos a disco antes que los v-brake.

Saludos! :)
Juanma_rhcp
Green Trail Rider

Post by Juanma_rhcp »

Gracias por responder! Ahora cambie un poco el rumbo, la Vairo me gustaba pero no me convencían del todo los componentes. Estoy buscando una Raleigh, espero comprarla pronto asi subo las fotos
foxen
Green Trail Rider

Post by foxen »

El modelo 8.0 ? yo justo hice un comentario en este foro y en otro foto jaja

donde la viste ?
Juanma_rhcp
Green Trail Rider

Post by Juanma_rhcp »

Hola, no mira, soy de bahia blanca. La Raleigh vi una 5.0, pero no me gusta mucho el cuadro. Lo demas es excelente, pero bueno... Hoy pensaba ir a Miconi, y armar una Colner y pedir un presupuesto, vamos a ver q pasa.
En tu caso te convendria, calculo, comprarla en Cap Fed. Yo estoy especulando con ir allá en caso de conseguir algo bueno
Post Reply