Buenas !! Les comento soy de Tornquist un pueblo al sur de la provincia de BS AS, y a pasos tengo el sistema de ventania con sus hermosas sierras etc. EL tema es que quiero armarme o comprar una bicicleta que me sirva para hacer ascenso tanto como descenso, ojo nada del otro mundo muy novato. Ahora el punto es: voy por una doble suspencion o una rígida ?? tampoco cuento con un presupuesto de $10000 ademas que no se hasta donde voy a llegar con esto, pero quisiera saber que me recomiendan ya que por mi cuenta eh estado investigando pero me estoy confundiendo mucho !!!
Desde ya muchas gracias espero respuestas disculpen mi ignorancia...
[AYUDA] Necesito consejo para iniciarme !!!
Re: [AYUDA] Necesito consejo para iniciarme !!!
En mi caso, yo estoy andando hace realtivamente poco, estoy usando un cuadro sars shark (790) con equipo shimano alivio, mas shimano para frenos a disco, horquilla rst Gila. Estoy haciendo mucho cerro soy de Tucuman, y recien estoy saliendo a senderos. Gaste mas o menos $3200, y la verdad estoy muy conforme, se puede gastar menos tambien y obtener excelente equipo, hay cuadros Venzo, diamondback que son mas economicos y para empezar te recontra van.
-
- Green Trail Rider
Re: [AYUDA] Necesito consejo para iniciarme !!!
en mi experiencia vale recomendar el uso de una bici con supension delantera , no se cual es su presupuesto pero hay variantes de precio y calidad la suspension deberia tener bloqueo par poder aprobechar en el ascenso y despues poder ablandarla para el descenso, reitero que no conozco su presupuesto pero ahora hay infinidad de bicis de mayor o menor calidad en el mercado