Buenas BTTeros!!
El otro dia corri en el inta y me parece que tengo q modificar algunas cosas de la bika, por q tenia a un flaco adelante q cuando venia la parte de meter turbo no lo podia alcanzar y en la parte tecnica lo volvia a tener cerca..despues me di cuenta q tenia pedales automaticos puede q sea eso?
otra pregunta vale la pena cambiar mi meri matts20 por una merid tfs300 a disco o lo unico q cambia es el grupo de los cambio y el freno a disco?
mido 1,80 y matts es talle 18, esta bien?
perdonen la ignorancia y gracias por su tiempo.
consulta, modificaciones o cambio de modelo?
Re: consulta, modificaciones o cambio de modelo?
Por los pedales automaticos, no creo que sea. Seguramente tiene una mejor relacion de cambios, o simplemente esta mas entrenado. Los pedales seria si a vos se te patinan los pies mucho en el pedal.
Re: consulta, modificaciones o cambio de modelo?
Bien con el entrenamiento y con la relación. Mal con lo de los pedales automáticos.Vassco wrote:Por los pedales automaticos, no creo que sea. Seguramente tiene una mejor relacion de cambios, o simplemente esta mas entrenado. Los pedales seria si a vos se te patinan los pies mucho en el pedal.
Zepequeno, con automáticos (o punteras con agarre) lográs no sólo pedalear hacia abajo sinó que también hacia arrba aprovechando 1/2 recorrido sin potencia, antes, desperdiciada.
Buscá y leé, hay mucha info en el foro al respecto.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Re: consulta, modificaciones o cambio de modelo?
Pero fijate que el dice que lo alcanzaba en la parte tecnica, lo que significa que en las partes mas trabadas, en donde e automatico te ayuda a hacer fuerza, al otro no le estaba funcionando esto..!!! Mas vale que el automatico te ayuda a hacer fuerza, pero como describio la situacion, creo que lo que mas influyo para que le sacara ventaja en las zonas rapidas es el entrenamiento y la relacion. Igual, consejo, cuando te compres los automaticos, practica mucho antes de mandarte al circuito, porque es clasico que te pegas un palo hasta que te acotumbres a destrabar los pedales.KMKAR wrote:Bien con el entrenamiento y con la relación. Mal con lo de los pedales automáticos.Vassco wrote:Por los pedales automaticos, no creo que sea. Seguramente tiene una mejor relacion de cambios, o simplemente esta mas entrenado. Los pedales seria si a vos se te patinan los pies mucho en el pedal.
Zepequeno, con automáticos (o punteras con agarre) lográs no sólo pedalear hacia abajo sinó que también hacia arrba aprovechando 1/2 recorrido sin potencia, antes, desperdiciada.
Buscá y leé, hay mucha info en el foro al respecto.
Re: consulta, modificaciones o cambio de modelo?
Es una conjunción de cosas. A lo que me refería (y vuelvo a remarcar) es que los automáticos ayudan bastante. Si en la parte técnica los alcanzaba pueden ser otros factores:
- falta de experiencia,
- pifie en la selección de la relación,
- o simplemente, les gusta ir -más- despacio en los sectores trabados.
- falta de experiencia,
- pifie en la selección de la relación,
- o simplemente, les gusta ir -más- despacio en los sectores trabados.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Re: consulta, modificaciones o cambio de modelo?
Esto lo comparto plenamenteKMKAR wrote:Es una conjunción de cosas. A lo que me refería (y vuelvo a remarcar) es que los automáticos ayudan bastante. Si en la parte técnica los alcanzaba pueden ser otros factores:
- falta de experiencia,
- pifie en la selección de la relación,
- o simplemente, les gusta ir -más- despacio en los sectores trabados.
- SlimShady
- Moderador
- Posts: 4914
- Joined: 01 Feb 2011, 15:10
- Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Re: consulta, modificaciones o cambio de modelo?
Yo te puedo decir que en las partes técnicas, los automáticos me ayudan, y mucho. Hasta hago mis pinitos saltando con ellos puestos, porque mejoran muchísimo el control de la bicicleta. Al principio, sentirte "atado" a la bici puede intimidarte, pero luego, da más confianza, ya que sentís que sos uno con la bici, y va a donde tu ombligo apunte!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.