AYUDA POR FAVOR!!! HORQUILLA SUSPENSIÓN
-
- Green Trail Rider
AYUDA POR FAVOR!!! HORQUILLA SUSPENSIÓN
Hola gente. Los molesto para pedirles ayuda con la horquilla de mi bici. Tengo una cannondale f200 que adoro y anda bárbaro, pero la suspensión está clavada y no se puede arreglar según me dicen en todos lados. No es una gran horquilla, es una duo track 7001, de calidad bastante inferior que la bici en sí. El tema es que no consigo nada de esa medida, ya que es una horquilla de 1 1/8 a rosca. Solo encuentro Logan u horquillas rígidas. No es que quiera gastar mucha plata (más bien poco), pero quiero algo mejor que una Logan, porque la bici es un cano. Cualquier consejo o info sobre dónde comprar alguna, o si tienen alguna usada, será bienvenido. MUCHAS GRACIAS!!!!
- SlimShady
- Moderador
Re: AYUDA POR FAVOR!!! HORQUILLA SUSPENSIÓN
Si es de 1-1/8, cambiando el juego de dirección por uno tipo Ahead podés poner cualquier horquilla "moderna"...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Gracias por la respuesta. Te cuento que intenté hacer eso, pero en tres bicicleterías me dijeron que, por alguna razón que no te podría explicar porque no manejo mucho el tema, no se puede hacer. Me dijeron que lo ideal es otra horquilla, pero con el tema de la importación cerrada es un poco complicado. Si alguien tiene otra idea, o tiene una horquilla así para vender, por favor avísenme.
Gracias!!!!
Gracias!!!!
- SlimShady
- Moderador
Si tu bici es como esta:

entonces estás sonado, porque no tiene dirección de 1" 1/8, sino de 1", de acuerdo a lo que dice BikePedia.

entonces estás sonado, porque no tiene dirección de 1" 1/8, sino de 1", de acuerdo a lo que dice BikePedia.
-
- Green Trail Rider
Es exactamente como esa, pero en todas las bicicleterías me dicen que es de 1 1/8. No sabía que bikepedia decía eso. Si fuera de 1, qué diferencia hay?
- SlimShady
- Moderador
El poste es más angosto, y son difíciles de conseguir esas horquillas, porque son anteriores al 2000.
hola, mandale una horquilla rigida y unas ruedas bien finitas y andala por la ciudad...eso si...no te vamos a poder ver de tan rapido que vas a pasar. sdos. pablo.
-
- Green Trail Rider
Puede ser. Te digo que la bici YA vuela. Le puse ruedas un poco más de calle y es un misil. Con una rígida se va a notar más, pero no me resisto a perder el amortiguador, ya que siempre agarrás un pozo, un cordón, qué sé yo. Las calles están hechas pelota. Si a alguien se le ocurre otra idea, o tiene una horquilla con suspensión para vender, chíflenme. Y GRACIAS a todos por contestar, me sirve mucho lo que me dicen.