consulta

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
nachola
Green Trail Rider

consulta

Post by nachola »

hola, soy nuevo en este foro asique de a poco lo voy entendiendo. Les comento que tengo ganas de comprarme una mountain bike, para salir a andar un poco por los caminos rurales de la localidad donde vivo (Tandil); asique me gustaría que usedes, entendidos del tema, me aconcejen cual comprar, en lo posible dentro de la linea vairo, porque un amigo tenía una y me pareció una marca accesile e interesante, ¿es así?. desde ya, muchísimas gracias y perdon por la ignorancia.
Ignacio961
Green Trail Rider

Re: consulta

Post by Ignacio961 »

En bicis economicas y buenas tenes la Raleigh Mojave 2.0, y la Vairo xr 3.8, ambas con shimano altus, a un precio de $1800 aprox. Despues como para tener un salto de calidad tenes la Merida matts 40 con frenos a disco hidraulicos y pata Alivio, en torno a los $3300, la Zenith calea spr viene con platopalanca hollowtech y mejor seleccion de componentes, pero con v-brake y a un precio de $3500.En otras marcas mas "grandes" (Giant, Specialized, cannondale) vas a tener que gastar mucho mas para un bici con buena relacion de precio/calidad.
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

De cuanta plata estamos hablando?
Jarjo
nachola
Green Trail Rider

Post by nachola »

hola, antes que nada quiero decirles muchísimas gracias por su tiempo prestado y sus consejos, tendría pensado gastar hasta unos $ 4000.
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

Si la podes traer de capital, mira una Zenith Calea EQP o GT avalanche 3.0
Jarjo
calixtojm
Green Trail Rider

Post by calixtojm »

Hola, estuve viendo la vairo 4.0 y me parece que andaria muy bien en cuanto precio y calidad.
Espero te sirva
Saludos
Post Reply