Consulta Ruedas Shimano MT15

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
cisco_stu
Green Trail Rider

Consulta Ruedas Shimano MT15

Post by cisco_stu »

Hola amigos !

Primera vez posteando por acá, hace poco me compré una Zenith Calea. En este momento tiene unos 400 Km y me entró la duda, porque vi que muchos cambian las ruedas originales que trae (Zac 19 Double-Wall) por un juego de Shimano MT15. Que tal el cambio ? vale la pena ? Son mas livianas ?, mas resistentes ?, mejor andar ? Vi que están como en $900 las dos Shimano, así que me gustaría saber que opinan ustedes antes de gastar plata. Otra cosa, el juego de Zac 19 con masas Alivio Center Lock (con 400Km) cuanto puede valer (sin rotores, porque me los quedaría para ponerlos en las mt15) ? Alguien me ofreció algo de $ 500, está bien ? No lo estoy cagando ?

Muchas gracias amigos, un abrazo.

-
Fer
carrivol
Green Trail Rider

Re: Consulta Ruedas Shimano MT15

Post by carrivol »

A mi me pasa algo similar con la diferencia q mi bici trajo unas pedorras llantulas y como quiero cambiarlas quiero saber si vale la pena entre las mt15 q me las ofrecieron en 700, las mt55aldo de 1500 y las mt65xt a 1700 a simple tacto note las 65 mas livianas q las mt15 pero vale la pena pagar mas de el doble? Igual mi idea es ir armando una bici liviana asi q supongo q lo vale jeje...
Saludos
ross
Green Trail Rider

Re: Consulta Ruedas Shimano MT15

Post by ross »

Comprá las Mt15, son de batalla y ruedan muy bien. Fijate en la parte de compra y venta de BTT, el usuario ELMUDO vende ruedas mt15 a $750 creo. Preguntale, yo compré el otro día un juego color negro y ruedan muy bien! slds
Post Reply