Muchas gracias!!Saludos!!UMC wrote:GUAUUUU...viaje con ustedes en la mochila, muy buen relato y fotos!! que ganas de hacerlo... lastima mi estado fisico...
A Plaza de Mulas (sin mulas) 4350msnm Aconcagua
- juanmanuel86run
- Blue Trail Rider
Re: A Plaza de Mulas (sin mulas) 4350msnm Aconcagua
- juanmanuel86run
- Blue Trail Rider
Ya salió nuestro relato en la Revista TODO AVENTURA

Se consigue en algunos kioscos en el microcentro y casas de outdoor
http://www.todoaventura.com.ar/
Igual está resumido, la crónica completa está acá en este topic.
Saludos!!!

Se consigue en algunos kioscos en el microcentro y casas de outdoor
http://www.todoaventura.com.ar/
Igual está resumido, la crónica completa está acá en este topic.
Saludos!!!
que buena aventura!!!
recien la lei che, tarde pero seguro jaja, los felicito!!
no sabia lo del permiso por niveles de alturas, yo pase en micro a chile y casi casi que bajaba para ir hasta donde fueron uds o el 1ro.
y ya que estamos en un foro de mtb..... que lindo habria sido tener una bici pa bajar en 5 minutos no? jajaja
no sabia lo del permiso por niveles de alturas, yo pase en micro a chile y casi casi que bajaba para ir hasta donde fueron uds o el 1ro.
y ya que estamos en un foro de mtb..... que lindo habria sido tener una bici pa bajar en 5 minutos no? jajaja
- juanmanuel86run
- Blue Trail Rider
Gracias!! Si eso, hay permisos por 1/2 día base( se gestiona ahi mismo, el resto de los permisos se gestiona en Mendoza) 1 día hasta Confluencia y volver , 3 días hasta Plaza Francia, 7 días Hasta Paza de Mulas o 20 días con permiso de Cumbre.madmax46 wrote:que buena aventura!!!
Lo del descenso en bici estaría bueno jaja incluso el ascenso, pero lamentablemente está prohibido, solo personas o mulas y sinó por arriba en helicoptero.
Hay otro "centro de andinismo" En Vallecitos, con refugios asistidos a 3000mts, y el camino en caracol 4x4 que sube a ellos SI SE PUEDE SUBIR O BAJAR EN BICI, de hecho ahí 1 vez al año se hace el campeonato de descenso en bici (creo el más importante) el OPEN SHIMANO.
Buenísimo, siempre los sigo en sus relatos, muy buenas aventuras, sigan así.
- juanmanuel86run
- Blue Trail Rider
Muchas gracias me alegro que te guste un abrazo!!Puyol wrote:Buenísimo, siempre los sigo en sus relatos, muy buenas aventuras, sigan así.