Tengo una Trek Marlin 6 y estoy queriendo meterle mano para mejorar el trayecto que hago en la semana para ir y volver de mi trabajo (19km por tramo).
Antes que nada aclaro que soy un ciclista amateur y autodidacta. Hace ya un año y medio que estoy haciendo este recorrido en bici, pero no se nada ni de mecánica, ni de componentes, etc etc. Básicamente un día tomé la decisión y me mandé.
Primero quería consultar sobre neumáticos. Mi bici es rodado 27.5 y trajo unos 27.5x2.2 que me resultan excesivamente anchos y me están comiendo mucha pierna. Quisiera saber que recomiendan, teniendo en cuenta que en la semana viajo sólo, pero los findes engancho la sillita y llevo a pasear a mi nena de 4 años arriba, por lo que no quisiera perder estabilidad y que nos hagamos torta con mi hija

Segundo, siempre tengo en la cabeza de que no llevo nunca conmigo ningún kit de herramientas, ni repuestos por si llego a tener alguna pinchadura en el recorrido. Quería consultar que kit básico debería llevar conmigo a todos lados y si me recomiendan alguno mejor.
Espero sus comentarios.
Saludos