Compra de bici urbana - Ayuda!

Post Reply
el0s0
Green Trail Rider

Compra de bici urbana - Ayuda!

Post by el0s0 »

Buenas mi nombre es Ignacio, estoy metiendome en esta tema de las bicicletas y quisiera escuchar algunas recomendaciones de que bicileta comprarme.
Estuve viendo mucho por internet y leyendo bastante sobre el tema.

Sobre mi: Mido 1,8 y peso 97kg, juego unas 3 veces por semana al futbol pero igual tengo terrible panza ja. No tengo moto, no tengo auto.
Uso: Basicamente lo que estoy buscando es una bicileta urbana para manejarme por el barrio. Vivo en Saavedra/Nuñez en Capital Federal, la usaria para trasladarme, me viene muy util para ir jugar al futbol que son unos 4 a 6 km los lugares que siempre voy. La opcion de ir al trabajo la estoy evaluando pero creo que son 10km y llegaria bastante traspirado.
Presupuesto: En realidad el dinero para gastar lo tengo, pero no se que tanto este dispuesto a utilizar. Vi que hay de $5mil y hasta $12mil del estilo que estoy buscando. Creo que busco algo confiable, y buena relacion en precio/calidad.

Entonces lo que estoy buscando es o una bici urbana, o una hibrida, supongo que tendre q tener en cuenta mi peso de 97kg para elegir entre el cuadro de aluminio o acero. Y busco algo con guadabarros, el coso en la parte de atras para poner algun bolso y me gustaria una posicion mas relajada para el andar.

Espero que puedan darme opiniones y recomedaciones.
Por ahora lo que vi fue esto:

Aurora Spillo Rodado 28 http://www.rodadosaurora.com.ar/bicicleta.php?id=222 ronda los $5mil
Olmo Vincent Rodado 28 http://olmobikes.com/bicicletas/urbanas ... t/vincent/ tambien ronda los $5mil

EDITO: Vi esta, Vairo Boulevard por $8000 aprox, me gusto mucho, por ahora me compro esta http://vairo.com/bikes/2015/english/boulevard.html

Gracias!
450AHX
Blue Trail Rider

Re: Compra de bici urbana - Ayuda!

Post by 450AHX »

>supongo que tendre q tener en cuenta mi peso de 97kg para elegir entre el cuadro de aluminio o acero
Nah, no importa. Hoy en día todos los cuadros nuevos son de aluminio, o de carbono en las de alta gama.

No tiene sentido que te fijes en la página de los fabricantes. Fijate lo que conseguís en las bicicleterías de tu zona.
el0s0
Green Trail Rider

Post by el0s0 »

450AHX wrote:>supongo que tendre q tener en cuenta mi peso de 97kg para elegir entre el cuadro de aluminio o acero
Nah, no importa. Hoy en día todos los cuadros nuevos son de aluminio, o de carbono en las de alta gama.

No tiene sentido que te fijes en la página de los fabricantes. Fijate lo que conseguís en las bicicleterías de tu zona.

Gracias por Responder. Fui a dos bicicletarias de mi zona y pregunte por bicicletas para la ciudad tipo hibrida, mejor si eran rodado 28. En las dos me ofrecieron la Vairo Boulevard, y la verdad que me gusto mucho. Esta un poco menos de $8000 y si pago al contado me la dejan en $7200. Por ahora me compraria esta pero voy a seguir viendo cuando pueda otras bicileterias. Tambien me mostraron otras que no me convencieron.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Fijáte en la gama de Skinred también. Hay un par de modelos que valen la pena, y no se zarpan en precio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
jul999
Green Trail Rider

Post by jul999 »

yo me compre hace poco una DAHON y no puedo creer que el andar que tiene y lo liviana que es ... y la calidad de terminacion que tiene
Post Reply