Hola gente! estoy buscando una bici para la ciudad y tengo poco presupuesto
Que les parece esta? Me conviene? No tengo mucha idea y no quiero comprar mal. Mido 1.8 y peso 80 kilos.
Me gusta porque puedo aprovecharla algun finde en la reserva ecologica.
Aunque podria gastar $10k tarjeteandola jaja pero no es la idea.
http://www.btt.com.ar/nota/666/666797.shtml#6900735
Luego le harian algo para dejarla ideal para calle?
Gracias
Seba
Que les parece esta bici?
Re: Que les parece esta bici?
hola, nose mucho tampoco, estoy medio como vos, pero la primer bici es del 92 dice la publicacion, nose si tenga mucho sentido garpar una bici tan vieja siendo barata, a lo mejor si fuera una bici mucho mas profesional valdria mas la pena, es solo una opinion, no soy experto pero en eso me fijaria primero, y por otro lado comprar una nueva no te convence? de ultima le iras agregando accesorios a medida que pase el tiempo asi no gastas mucho de golpe, obviamente no pretendas transformar una bici de 4 lucas tratando de alcanzar el confort de una de 20mil porq no existe... en mi opinion iria por la segunda, pero le meteria suspension delantera, se ve mucho mejor que la primer bici... espero q te sirva un poco, saludos!
No tiene muy buena pinta no? jaja Soy de los que piensan que lo viejo es mejor. No se si se da en bicicletas pero por lo que pude aprender en el foro tiene mejores componentes la primera que la segunda.
Mi idea al principio era ir por una nueva y no gastar mas de 6k. Pero por esa plata parece que no hay nada bueno. Tenes que irte a 9k para algo mas o menos decente. Y como estoy empezando tal vez despues no le de mucha bola. Porque mi idea es hacer un poco de cicloturismo si me dan los tiempos los fines de semana. Pero YA necesito algo para moverme en la ciudad.