Hola a todos! los vengo leyendo hace rato pero no escribí hasta ahora (felicitaciones por tremenda comunidad!)
Me presento: Soy Ezequiel, mido 1,93 y toda mi vida usé bicicletas "heredadas" que me quedaron chicas. La mejor que usé fué una Indarciclo noventosa con equipo Alivio que con 15 años encima todavía era un placer.
Con 30 años y un poco demasiado acostumbrado al auto, busco finalmente tener una bici que me quede bien, ágil y que me enamore.
Quiero preguntarles su opinión para orientar la compra de una bici principalmente para ir a laburar en asfalto y empedrado.
Busco una bici para largo, pero no tengo un gran presupuesto. La otra vez anduve por "The Bike Company" https://www.facebook.com/pages/The-Bike ... 83?fref=ts en Acasuso y me ofrecieron una bici marca "Exact" talle 19 ¿la conocen? el precio me pareció bien y se las ve buenas pero no se que onda. ¿está bueno alejarse de las grandes marcas?
¿Saben de otras opciones para mi tipo de uso y encontrables en mi talle?
Saludos! sigo leyéndolos
Presentación / Opinión: Bicicleta ágil, talle grande
-
- Red Trail Rider
Re: Presentación / Opinión: Bicicleta ágil, talle grande
Son buenas las exact, armadas bien por Diego Maldonado. Si está a buen precio son una excelente opción para el uso pretendido, yo le metería cubiertas lisas pero eso va en el gusto de cada uno.
en bici a todos lados
Gracias bomberoloco, ¿Qué bicicletería que tenga buen surtido recomiendan para ir probarme bicis? Digo porque suelo probarme bicis chicas con la promesa de que "consiguen" de mi talle. Ando por vicente lopez pero voy a capital sin problemas
Hola Ezequiel. No sé si será tarde, pero creo que ese talle te va a quedar chico.
Para andar por ciudad, yo te recomendaría un cuadro viejo de 28 pero con tus medidas. En MercadoLibre o grupos de Facebook, podés llegar a conseguir algo usado aunque sea. Con unos $ encima para ponerle algunos componentes buenos y cambiarle el manubrio (suponiendo que es una 28 de carrera) o las ruedas, estaría genial.
Para andar por ciudad, yo te recomendaría un cuadro viejo de 28 pero con tus medidas. En MercadoLibre o grupos de Facebook, podés llegar a conseguir algo usado aunque sea. Con unos $ encima para ponerle algunos componentes buenos y cambiarle el manubrio (suponiendo que es una 28 de carrera) o las ruedas, estaría genial.