Ropa para llluvia en la ciudad?

Post Reply
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Ropa para llluvia en la ciudad?

Post by pifie »

Cómo va? Yo me muevo para todos lados en bici, y me molesta los días de lluvia parar y tener que ir en bondi o subte...

Qué ropa/accesorios recomiendan para usar cuando llueve? (No para competencias, sino para uso como transporte, en la ciudad). Ví que hay rompevientos impermeables, pero algo más?
User avatar
carlosperrone
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 31 Jul 2014, 11:26

Re: Ropa para llluvia en la ciudad?

Post by carlosperrone »

En Montagne o Columbia, tenes ropa especifica para lluvia, rompevientos y pantalones. Para la zapas viene bolsitas de tela... pero te va a costar saladito esas marcas.

Si no fijate donde vendan ropa de trabajo y equipo de seguridad, venden trajes de lluvia y son economicos.

Saludos
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ropa para llluvia en la ciudad?

Post by joaquinsalvia »

Bolsa de consorcio y va como piña
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Ropa para llluvia en la ciudad?

Post by pifie »

carlosperrone wrote:En Montagne o Columbia, tenes ropa especifica para lluvia, rompevientos y pantalones. Para la zapas viene bolsitas de tela... pero te va a costar saladito esas marcas.

Si no fijate donde vendan ropa de trabajo y equipo de seguridad, venden trajes de lluvia y son economicos.

Saludos
Gracias Carlos... yo estaba viendo los equipos de lluvia para los motoqueros... alguno sabe de eso? Pintan incómodos para pedalear. También ví que hay galochas para las zapatillas. Ví que hay rompevientos, también, impermeables, y no taaan caros (600 pesos) en mercadolibre. Si tenés más ideas, soy todo oídos

Joaquín, a mí al menos no me funcionan las bolsas de consorcio: las rompo y etc

Igual... la gente cuando se va de travesía simplemente se moja y ya, no? Es diferente si uno quiere, ponele, ir a trabajar!
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Ropa para llluvia en la ciudad?

Post by pifie »

Hoy Guille (guibaires) me señaló los ponchos para lluvia, o capas impermeables (como las de pesca : http://ropa.mercadolibre.com.ar/capas-i ... l-federal/ ), que salen decentemente barato (<$400) y me dijo que él los usó para lluvia y se pedalea bien. Sería una cosa más durable que la bolsa de consorcio y más barata que los rompevientos de marca

Sumando unas galochas (<$200), uno ya estaría completamente cubierto. Qué opinan? Yo creo que me voy a hacer de esas cosas antes que lleguen las próximas lluvias
turbodiesel
Green Trail Rider
Posts: 50
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Tandil

Re: Ropa para llluvia en la ciudad?

Post by turbodiesel »

Si usas mochila no te olvides de tener una bolsa estilo ziplog para guardar billetera y celular. En mi caso tengo una bolsa de supermercado.
Los días de lluvia que voy a andar por un camino embarrado, me pongo unas bolsas de super en las zapatillas para no embarrarlas por si me encajo.
Si llueve a la ida al laburo me llevo una muda de ropa de repuesto en la mochila.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Ropa para llluvia en la ciudad?

Post by pifie »

Turbo, sí, yo llevo 2 ziploc. Hoy me compré una capa de lluvia ( -> articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-538156514-capas-de-lluvia-impermeables-tipo-poncho-fabrica-lafocaweb-_JM , el muy amable vendedor me la dejó a $350 ). Iba a comprarme unas galochas para las zapatillas, pero la capa no llega a las rodillas, así que iba a entrar agua por arriba. Me dijo que se lo compraron ciclistas que hicieron el cruce de los andes y les sirvió para lluvias y nevadas... será verdad? :roll:

Veremos la próxima lluvia con las bolsas en los pies! (si no funcionan, veo galochas con un elástico)
Post Reply