Buenas tardes, caí en este foro y como veo que la tienen bastante clara con el tema paso a comentarles:
Estoy en busca de una bici plegable, pero mi problema es que mido 2 metros y todas las bicicletas que me hicieron probar (aurora, olmo, etc) excepto las tern, me resultan imposibles de usar ya que las rodillas me golpean con el manubrio.
El problema de las tern es que el precio que tienen es demasiado elevado con respecto a las otras, quería saber si conocen algún lugar, o alguna otra marca que esté dentro de mis posibilidades, y a la vez sea un poco más barata.
Y si no es así, que tipo de opinión tienen acerca de las tern link, vale la pena? Los precios que me dijeron en algunos lugares son del doble de los que salen, por ejemplo, las aurora.
Gracias, espero sus respuestas.
Consulta bici plegable
Re: Consulta bici plegable
Hola tern es de lo mejor aue viene en plegables, incluso se dice es superior a dahon, creo que para tu altura lo ideal es comprar rodado 24 de tern que hay algun modelo lindo. Saludos
- SlimShady
- Moderador
Re: Consulta bici plegable
Tern nació cuando entre la mujer y los hijos del viejo Dahon le hiceron una "cama", el tipio había abierto fábricas nuevas en Taiwan, preparado la línea 2012, etc. y la mujer lo dejó, se quedó con la fábrica y le cambió la marca a las bicis, llamándola Tern porque son ella con los dos hijos. Por eso parecen mucho más modernas que las Dahon, aunque similares...rcrizul wrote:Hola tern es de lo mejor aue viene en plegables, incluso se dice es superior a dahon, creo que para tu altura lo ideal es comprar rodado 24 de tern que hay algun modelo lindo. Saludos
Ahora, dejemos "Intrusos" y volvamos a la programación habitual...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.