Me ayudan a armar?

BERU3
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:34

Re: Me ayudan a armar?

Post by BERU3 »

el rodado para ciudad es el 28, siempre fué así, es historico. yo, por el presupuesto que tenes, buscaría urbano y usado. seguro algo encontrás.
respect
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 02 Oct 2014, 19:52

Re: Me ayudan a armar?

Post by respect »

Les comento algo.. Me ofrecen una zenith en 6500 con shifter separado de los frenos shimano alivio rápid firme, descarrilador alivio, pata altus, manijas de freno deore, masas deore, 24 cambios, frenos a disco mecánicos (ambos) shimano, llantas zac21 de aluminio 2ble pared.
Eso es lo que pude rescatar de los componentes que tiene la bici.

El tema es que es talle 16, me quedaría muy chico.. Pero si el precio es bueno y los componentes lo valen, mi idea era comprarla, y vender el cuadro solo así compro uno de mi talle y armarla..

Que opinan
krjjztth
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 21 Jan 2012, 18:44

Re: Me ayudan a armar?

Post by krjjztth »

Dentro de todo esta bien equipada. Atento con el estado de la transmision. Yo te tengo una mejor opcion por esa plata y en u talle. Mandame un mp con tu mail no te vas arrepentir
respect
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 02 Oct 2014, 19:52

Re: Me ayudan a armar?

Post by respect »

Por el momento no tengo mail, pero si podes mandame mp con foto y espesificaciones, te aclaro que soy de mar del plata..
krjjztth
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 21 Jan 2012, 18:44

Re: Me ayudan a armar?

Post by krjjztth »

Ahi te mande MP, fijate si podes ver las fotos, cualquier cosa me contestas, suerte con la compra.
respect
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 02 Oct 2014, 19:52

Re: Me ayudan a armar?

Post by respect »

Les cuento, chusmiando un poco me intrigo mucho la idea de una mtb single speed. La cuestion es que fui a dos bicicleterias grandes de mar del plata hoy y me pincharon el globo.. Me dijeron que como los cuadros no tienen las punteras horizontales no se puede hacer porque nunca quedaría bien, que seria una prueba y error sin fin de la relación y que nunca queda bien porque siempre termina teniendo problemas la cadena, que eran muchas partes específicas y no se conseguian, etc.. Yo tenia pensado un cuadro tipo cross country (con buen looping, porque me enamore de esos cuadros), con una sola velocidad y discos mecánicos..nada extremo ya que el uso que le daria es 100% urbano

Tan loca fue mi idea? Agradezco todo comentario
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Me ayudan a armar?

Post by bomberoreloco »

no, para nada, re garpa una ss, pero lo que no te dijeron es que vienen kits para hacer ss en una maza a cassete, que las punteras horizontales las compensas con un tensa cadena y que... ellos no venden eso, venden ralleigh y vairo seguro... en fin...
en bici a todos lados
respect
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 02 Oct 2014, 19:52

Re: Me ayudan a armar?

Post by respect »

Lo de los conversores lo leí x muchos lados, pero no encuentro que lo vendan por ningún lado.. Y ya que estamos, tienen idea de alguna pagina donde vendan cuadros genéricos ?
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Me ayudan a armar?

Post by neyrluis »

En la pagina de sin limite yo los vi hace unas semanas atras entra y fijate ahi tam?bien podes veer cuadros, tambien fijate aca en compra venta que seguro hay
krjjztth
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 21 Jan 2012, 18:44

Re: Me ayudan a armar?

Post by krjjztth »

http://www.trekbikes.com/images/bikes/2 ... esteel.jpg
Eso es lo que queres vos!!!. Atenti con las fixie que te hacen renegar mucho, siempre tener bien puesta la presion de las gomas y unas buenas cubiertas.
Post Reply